Cómo llevar un bodysuit de manera elegante pero a la vez sexy

El bodysuit se ha vuelto una de las prendas favoritas cuando queremos sacar a relucir nuestro lado sexy. Sin embargo, muchas veces no sabemos cómo llevar un bodysuit sin aparentar algo que no queremos. Para que eso no te pase, toma en cuenta estos consejitos. 

Luce esta prenda sexy

El boom de esta prenda se dio en la década de los noventa, pero ha vuelto en el siglo XXI para quedarse. La ventaja del body es que es una prenda bastante versátil, que puede usarse con jeans o pantalón de vestir. La única desventaja es que casi tienes que desnudarte a la hora de ir al baño. Por fortuna, algunas marcas han decidido ponerle botones en la parte inferior para que sea más fácil quitarlo y ponerlo.

Cómo llevarlo

Ahora, el bodysuit está disponible en gran variedad de modelos, formas, tejidos y costuras que los renuevan. Cada una de estas te da un toque femenino que muchas otras prendas no logran. Parece una prenda complicada o incómoda, pero no es así. Algunos cortes son relajados, sin espalda, con mangas, de encaje, con escote. Para que puedas vestir un bodysuit toma en cuenta lo siguiente:

  • Los bodys más escotados son recomendados para chicas con poco busto. Recuerda que es una prenda ajustada. Si tienes demasiado busto podría sobresalir y no se vería estético.
  • Si deseas un look más discreto, opta por usar un body de colores oscuros, como negro, guinda o gris. Elige pocos accesorios para complementar tu outfit y usa jeans a la cintura para acentuar tu silueta.

Tips extra

  • Para tener el look veraniego puedes usar faldas línea A y tenis. Complementa tu atuendo con un bonito bolso mensajero y unos lentes de sol.
  • En otoño, opta por los bodies de encaje y manga larga con cuello alto. Estos lucen geniales con botines.
  • Si es invierno, los bodies vintage con faldas lápiz te van muy bien.

¿Cómo usas el bodysuit?

Este video te puede gustar