Cómo llevar tus piedras para protegerte de las envidias sin dejar de lucir sexy

Seguro has pensado cómo llevar tus piedras para protegerte con tus outfits sin perder el estilo. Y sabes que hay diferentes piedras, pero no tiene nada de malo si te adaptas mejor a algunas específicas. Todas ofrecen cualidades únicas por las que funcionan a la perfección. Algunas de las más conocidas son:

  • Aguamarina
  • Amatista
  • Cornalina
  • Cuarzo
  • Malaquita

La que tú elijas para tu protección está bien. Queremos compartirte algunas ideas super chic de cómo lucirlas en todos tus atuendos sin problema alguno. ¡Toma nota!

Para alinear los chakras

Entre las piedras que hay para protegerte están las que llevan los colores de todos los chakras que poseemos. Si eres una chica que le dedica un tiempo especial a cada uno para que todo se mantenga en orden, sin duda estos collares son para ti. Hay diferentes modelitos, pero todos están compuestos de cuarzos acomodados de acuerdo a lo que cada chakra trabaja. ¿Te gustan? Al ser coloridos, pueden ser usados con prendas de escote redondo sin problema alguno. No importa si la prenda es clara u oscura, mientras no sea estampada, pues ahí se perderán por completo.

Cuarzos

Los cuarzos son piedras que ayudan a que tu ser se libere de las malas energías. Los más usados son los blancos y los rosas. Quienes los usan aseguran que de verdad funcionan, pero la única regla para que te den sus beneficios, es que nadie más que tú los toque. Además, cada cierto tiempo es necesario limpiarlos para que se liberen de toda la mala vibra y sigan protegiéndote. Lleva tu dije en escotes en V o circulares. Puedes agregar un pequeño dije para que le dé más atención a esa parte de tu atuendo.

Malaquita

Al igual que el cuarzo, la malaquita te ayuda a limpiarte de las malas vibras. Puedes usarlas en pequeños dijes y llevarlos todos los días contigo. Con estas piedras no hay tanto problema si son tocadas o rozadas por otros. Sin embargo, es bueno que cada cierto tiempo las limpies para que puedan seguir brindándote sus propiedades.

Ojo turco

El ojo turco te brinda total protección y es considerado uno de los símbolos de la suerte. Si a él agregas la mano de Fátima, se vuelven doblemente poderosos. Además, lucen increíbles sin importar si es un collar, un anillo o una pulsera.

Este video te puede gustar