Cómo llevar tus jeans favoritos con diferentes zapatos de acuerdo a la ocasión

Seguro ya sabes que puedes usar tus jeans favoritos con diferentes zapatos. Lo importante es hacerlo tomando en cuenta pequeños detalles, para que cada uno de tus atuendos sea perfecto. Para que despejes tus dudas, checa esto. Así, cada vez que salgas a la calle, serás el centro de atención.

Para un outfit legendario

  • Combinar tus jeans con una camisa a cuadros siempre va a funcionar. No importa a dónde vayas, sólo debes usar el calzado correcto de acuerdo a la ocasión. Por ejemplo, si usarás este look para ir al cine con tus amigas, complementa con un par de tenis. En caso de que vayas a usar este outfit para ir a comer con tu novio, elige unos flats o sandalias. Para ir a dar la vuelta con tus amigos, familia o pareja, puedes complementar con unos cómodos botines.

Con una camisa

Una camisa siempre va bien con tus jeans. Puede ser una camisa denim, blanca o cualquier otra camisa.

  • Para un evento casual, elige tus jeans favoritos y complementa con una camisa fajada. Agrega un poco de makeup y listo.
  • Si quieres salir a caminar con tu perro, tu camisa puede ir desfajada y puedes llevar tenis sin problema alguno.
  • En caso de que vayas a comer con tu familia, puedes cambiar por unos stilettos, wedges o sandalias de tacón

Para las salidas casuales

Como ves, puedes llevar tus jeans favoritos con diferentes zapatos. En el caso de usar una camisa o blusa casual, haz esto.

  • Elige flats, sandalias o tenis; dependiendo de a dónde irás y qué tan ajetreado será tu día. Lo que menos querrás será que tus pies sufran.

Cómoda

Para los días lluviosos puedes elegir tus jeans favoritos y complementar con una chamarra para la lluvia. A eso agrega unos tenis o botas y listo. Cómoda y protegida en todo momento.

Con prendas más sofisticadas

Cuando quieres usar una blusa tipo suéter, puedes recurrir a los tacones, tenis o flats. Todo dependerá de con qué calzado te sientas más cómoda.

Este video te puede gustar