Cómo llevar tus ankle boots en primavera

Los ankle boots o botines son zapatos que le van bien a todas las mujeres y además puedes combinarlos con muchas prendas. Algunas chicas optan por utilizarlos únicamente en época de invierno, para proteger sus pies. Sin embargo, también en primavera puedes ocuparlos. Checa las opciones para combinar tus botines y lograr un outfit de diez.

Ankle boots para todas

Los botines son uno de los accesorios más sexys que existen. Hay varios modelos entre los que puedes elegir los ideales para tu estilo y personalidad. Los tipo pump con plataforma te proporcionan más comodidad. Otros combinan el estilo peep toe para que tus pies luzcan al máximo. Otros son cortos y algunos un poco más alargados de la parte que cubre tus piernas.

Botines con vestido

Los botines se llevan muy bien con los vestidos holgados y de estilo casual. Los vestidos camiseros lucen increíbles con botines. Si quieres adoptar un estilo más informal, puedes optar por unos ankle boots cerrados. Si deseas lucir más elegante puedes elegir los peep toe. No olvides que los accesorios son básicos para que tu look se vea mejor.

La combinación perfecta con falda

Las faldas son una de las prendas trendy en época de calor, pues además de hacerte lucir increíble, te mantendrás fresca. Sin importar el estampado o color de tu falda, puedes combinarla con tus botines predilectos. Eso sí, este tipo de calzado se lleva bien con las mini o skater skirt.

Shorts & ankle boots

Los shorts también pueden combinarse de manera fabulosa con estos botines en época de calor. Si no te atreves a usar los shorts al natural puedes usar unas medias debajo para no mostrar tanto. En caso contrario, opta por tu short favorito y combínalo con los botines más adecuados.

¿Cómo prefieres combinar tus ankle boots?

Este video te puede gustar