Cómo llevar tu palazzo favorito si tienes 30

Si ya estás harta de utilizar pantalones de mezclilla, entonces necesitas una opción igual de confortable pero con mucho estilo. Por eso, hoy te comparto cuatro opciones para utilizar un palazzo. Este es muy versátil, elegante y cómodo de llevar a todos lados. Sin embargo, en ocasiones muchas mujeres no saben cómo llevar esta prenda. Espero que encuentres la inspiración necesaria para crear tus looks.

Palazzo de rayas

Si nunca has utilizado esta prenda, la mejor forma de comenzar es con uno de rayas. Te verás más alta y esbelta. Para aumentar este efecto, utiliza un crop top, aunque también puedes llevar una blusa de tirantes. Además, si quieres reducir el volumen de tus piernas, basta con que utilices uno en color negro. Al contrario, si quieres añadir un poco más de volumen, recurre a uno blanco. Será tu palazzo favorito.

Prints arriesgados

Si te gusta jugar con las texturas, los colores y las aplicaciones, entonces necesitas un palazzo con prints de colores. ¿Qué te parece un palazzo con estampado floral? Para equilibrar el atuendo utiliza una blusa blanca o negra sin aplicaciones. De esa manera te verás equilibrada y con mucha clase. Para complementar tu look utiliza accesorios delgados y unos stilettos en un tono nude.

Prueba con el color café

Necesitas tener esta prenda en tonos básicos para crear diferentes atuendos. Uno de ellos es el color café, el cual puedes llevar al trabajo o a esa reunión importante para la cual no sabes qué ponerte. Coordínalo con una blusa negra o blanca.

Otros colores básicos

Como ya te adelantaba en los diseños a rayas, el blanco es básico en tu armario. Puedes combinarlo con un top del mismo color y obtendrás un increíble look total white. Otro tono que no puede faltar en tu guardarropa es el azul marino, ya que te da formalidad y estilo. Si te gusta arriesgarte, un palazzo en color vino o uva es ideal para ti

¿Lista para lucir fabulosa con tu palazzo?

Este video te puede gustar