Cómo llevar tu overol sin importar la edad que tengas

El overol es una de las prendas que ha logrado mantenerse en el gusto de las mujeres aun con el paso del tiempo. Si deseas usar uno, pero no tienes idea de cómo hacerlo, checa nuestros consejos. Créeme, no te arrepentirás de tener overoles entre tus prendas favoritas.

Look casual

Los overoles de pantalón son los más conocidos y se pueden usar para salidas casuales o informales. Estas prendas se caracterizan por ser de mezclilla. En algunos casos, hay diseños que tienen tirantes muy delgaditos, o bien, la parte que cubre el pecho es muy pequeña. Pueden ser cómodos si optas por los modelos holgados, pero si deseas verte sexy debes elegir los que se ajustan a tu figura. La ventaja del overol es que puede usarse con blusas o playeras, incluso crop tops.

Para la oficina

Hay otros overoles que se caracterizan por su color negro y estar confeccionados con las mismas telas de los trajes sastre. Estos son la mejor opción para ir a trabajar, y se ven increíbles con sandalias o flats. Puedes combinar tu overol con una camisa o la blusa que mejor se adapte a tu figura. No olvides elegir el maquillaje adecuado de acuerdo al momento del día, la ocasión y el color de tu piel.

Overol de short

En los días de primavera o verano puedes elegir los overoles de short. Son la variación más divertida de esta prenda. Te mantendrán fresca y cómoda, por lo que puedes usarlos para ir al parque, a divertirte con tus amigas o incluso al cine. No olvides plasmar tu estilo personal en cada uno de tus outfits para que tu atuendo siempre resalte. Lo más importante en todo momento es tu actitud, no lo olvides. ¡Ah! Y nunca está de más llevar un lindo bolso, unos lentes de sol y tu lipstick favorito.

Este video te puede gustar