Cómo llevar tu abrigo camel como una experta

Un abrigo camel es una prenda básica en el armario de cada una de nosotras. Lo mejor de esta prenda, es que combina con todo y si no me crees, te daré algunas de las mejores opciones para llevar tu abrigo super fashion. La gran ventaja es que tu abrigo puede ser tu fiel compañero en todo momento. ¡Toma nota!

Con unos cómodos tenis

Cuando vas a salir con tus amigas al cine o a desayunar con tu familia, la mejor opción de calzado son unos cómodos tenis. Con tu abrigo camel combinan los negros o blancos. ¿La mejor combinación? Unos jeans, una playera o camisa blanca y tus tenis. Recuerda que los accesorios y tu makeup le darán más vista a todo tu outfit. Tranquila, con que uses maquillaje nude es más que suficiente.

Un sombrero le da más estilo

Hay momentos en los que un sombrero puede ser lo que te hace falta para que tu outfit sea exitoso. Puede ser un sombrero negro o café. Complementa tu atuendo con unos tenis, stilettos o botines. Si prefieres, agrega también unas gafas de sol.

Con prendas negras

Podrías pensar que el negro y el café no se ven bien, pero te equivocas. Son una de las combinaciones más elegantes que puedes elegir. ¿Cómo lograrlo? Usa una playera o blusa negra con unos leggings o pantalón negro. El calzado queda a tu criterio, pero pueden ser flats, tenis o botines. No olvides agregar un lindo bolso a tu atuendo.

Abrigo + vestido, ¡me encanta!

Para esos días en que buscas la elegancia y sensualidad total, será mejor que recurras a los vestidos con tu abrigo camel. La combinación idónea es con un little black dress y unas botas a la rodilla. Sal a la calle con toda la actitud del mundo y triunfarás.

Este video te puede gustar