Cómo llevar rayas en tu outfit y lucir fabulosa

Muchas mujeres desean lucir las rayas en sus outfits, pero no saben cómo hacerlo. Es más sencillo de lo que imaginas. Eso sí, debes poner especial atención en las combinaciones que hagas, de eso puede depender el impacto que causes.

Lucir las rayas en tu look

Los vestidos muchas veces funcionan como pieza comodín, así que es bueno que tengas alguno en tu armario. Si buscas lucir las rayas a través de tu vestido, no lo pienses más, ¡es posible! Sólo necesitas elegir los mejores accesorios y calzado para que tu atuendo sea maravilloso. No olvides que la actitud también cuenta, por lo que una sonrisa siempre cambiará tu imagen.

Playeras a rayas

Lucir las rayas en tus playeras es sencillo y divertido. Puedes crear un look super casual o muy formal. Dependerá de la ocasión tu decisión de cómo llevar tu atuendo. Si es un look casual informal, puedes usar unos jeans con tu playera rayada. Para una ocasión más formal, elige un blazer y un pantalón de vestir. Recuerda que los accesorios son el complemento infalible.

Faldas con mucho estilo para tus outfits

Las faldas son básicas en cualquier armario femenino, sin importar el diseño que tengan. Las faldas con estampado rayado son una buena opción cuando se trata de armar looks elegantes. Puedes pensar que una falda con este tipo de estampado no genera una buena combinación, pero no es así. Anímate a descubrir todas las maravillas que puedes lograr con tu ropa. Ahora, también es importante que dediques unos minutos a elegir los zapatos que le vayan mejor. Recuerda que con los stilettos vas a la segura.

Tampoco olvides que los accesorios son un básico que jamás debes olvidar, eso en caso de que quieras verte super fashion.

Este video te puede gustar