Cómo llevar pantalones acampanados, la nueva tendencia más hot

Si existe una prenda que haya sido característica de la década de los 70 definitivamente serían los pantalones acampanados. Y como todas las modas ¡están de regreso! ¡Woo – hoo! Así que no te quedes atrás, aquí te digo cómo llevar pantalones acampanados, la nueva tendencia más hot del otoño.

100% boho

Si te encanta el estilo boho, es momento de explotarlo al máximo. Nada se lleva mejor con este estilo que unos buenos jeans acampanados. No te limites en lo ancho de la campana, pues viene con todo la tendencia. Acompáñalos con un crop top o una t-shirt básica y encima un kimono. Y si quieres verte boho al 100%, elige unos buenos zapatos de plataforma. Ideal para una tarde soleada, un festival de música o incluso un domingo con la familia. ¡Qué vivan los 70!

Campana + t-shirt rockstar

Cuando se trata de pantalones acampanados podemos lograr mil combinaciones, desde una muy casual, hasta una de noche o verte como toda una rockstar. En este caso, optaremos por el look rockstar. Combínalos con una playera de tu banda favorita o alguna que tenga un mensaje cool. Si hace frío, agrega una chamarra de vinipiel o cuero y estás lista para rockear sin control.

Look sexy de noche

Lo mejor de los pantalones acampanados es que no solo se aplica a los jeans, también se vale en los jumpsuits y pantalones de vestir. ¡Y nos encanta como se ven! Elige el tono que más te guste, desde blancos o negros, hasta color vino. Y no dudes en combinarlos con un crop top. Los pantalones acampanados son tan amplios que se vale usar arriba una prenda con escote atrevido, así se equilibra el look. Además, puedes agregar un “choker” o un collar con dije pequeño que dé un toque femenino y elegante.  A mí me encanta cómo se ven, ¿ya tienes los tuyos?

Este video te puede gustar