Cómo llevar pantalón en una fiesta si eres chica curvy

Salir de fiesta usando faldas o vestidos nos gusta pero, ¿y los pantalones? ¡También nos encantan! Una reunión puede ser el motivo perfecto para lucir unos pantalones y verte lo más sexy. Así que si tienes una fiesta en camino, toma nota que aquí te decimos cómo llevar pantalón en una fiesta si eres chica curvy.

Rayas plus size

Uno de los mitos de la moda es que las chicas curvy no pueden usar estampados con líneas, ¡esto es un error! Claro que puedes usar los estampados que quieras. Unos pantalones de líneas verticales high cut son buena opción para lucir en una fiesta. Combínalos con un body o un crop top de cuello alto. El corte de los pantalones puede variar: entubados o acampanados, el punto es que equilibres el look: si optas por acampanados, elige un body suit y si prefieres entubados, una blusa holgada. Agrega unos zapatos abiertos y un bolso de mano. ¡Nos encanta!

Black – see through

Si tu fiesta es algo más elegante y quieres lucir más hot que nunca, opta por un bodysuit con transparencias o encaje y unos pantalones negros de vestir. Una fiesta es el lugar adecuado para ser sexy, así que aprovecha para presumir tus prendas transparentes. Suéltate el pelo y aplica maquillaje de noche. Nos encanta cómo se ve con zapatos de tira abiertos y también con unos stilettos. ¡Sexy!

Leggings de cuero

Si todavía no tienes unos leggings de cuero en tu armario, ¿qué esperas? Esta prenda es básica para sacarte de apuros en una fiesta. Puedes combinarlos de mil maneras y se verán increíbles. Dependiendo del grado de glamur que quieres llevar, combínalos con una blusa off shoulders o un top de encaje y un blazer de flores. Añádele un bolso de mano, un lipstick rojo y te verás mas chic que nunca.

Este video te puede gustar