Cómo llevar overoles a tus 30 y no verte infantil

Empecemos con un dato curioso: el overol fue inventado para que granjeros y obreros pudieran cubrir su ropa y evitar que se ensuciara. ¡¿Qué?! Sí, y cuando eras chiquita lo usabas peinada con dos coletas y un moño. Definitivamente es una de nuestras prendas favoritas, y aunque ya estemos grandecitas no hay por qué decirle adiós. El overol sigue en tendencia y ha evolucionado para que puedas usarlo a tus 30 luciendo increíble. Es un aprenda que va y viene, pero cada vez llega con más fuerza y es fácil acostumbrarse a ella. Para que sepas sacarle el mejor provecho, aquí te presento algunos tips sobre cómo llevar overoles a tus 30 y no verte infantil.

Contrástalos con blusas chics o accesorios que destaquen

Una blusa formal o con holanes puede ir perfectamente bien con tu overol. O combínalo con detalles que destaquen. Por ejemplo, una camiseta rayada o con diferentes estampados que sobresalgan. Agrega un collar corto. Si usas un overol de mezclilla puedes coordinarlo con cualquier color. Haz un doblez al final de las piernas para darle un toque diferente a tu look.

Colores y texturas   

Los más comunes son los overoles de mezclilla en tonos azules. Pero ¿qué tal si intentas colores más vivos como rosa o verde? Combínalos con piezas en tonos neutros. No tengas miedo de usar uno de estos. Y para darle el toque final a tu outfit, agrega un blazer o chamarra encima.

También se valen para un look formal

Atrévete a usar overoles a tus 30 para ir a un evento más formal o de noche. Elige alguno que no sea de mezclilla y combínalo con una blusa de color neutro para seguir la línea elegante. Ponte un par de tacones que estilicen tu figura y agrega accesorios de noche como aretes grandes o un collar y un bolso tipo clutch.

La prenda ideal para la época de calor

Si hace mucho calor en tu ciudad, usa overoles de short o vestido. Con una playera o un bralette serán perfectos para el verano. Incluso, si andas en la playa, puedes combinarlos con tu traje de baño para lograr un look relajado y cool en vacaciones. Úsalos con tenis casuales o sandalias.

¡Crop, crop, crop!

Usa tu overol con un crop top, se verá super chic, ya que te cubre el abdomen pero deja descubiertos los lados. Se ve sexy y además es muy cómodo. Ponte tus tenis favoritos, suéltate el cabello y ahora sí, ¿quién dijo que los overoles eran para niñas?

Este video te puede gustar