Cómo llevar medias con flats sin cometer errores

Tal como lo dice esta página que tanto nos gusta, las chicas amamos los zapatos. Siempre buscamos las mejores opciones para combinar en nuestro look de todos los días. Independientemente de nuestro estilo y gustos, por lo regular tenemos varios pares en nuestro armario y tenemos un tipo de zapato favorito. Si eres fanática de los flats por ser super cómodos, llevarlos con medias es una buena opción para los climas fríos o para darles un giro. Checa cómo usar esta combinación sin cometer errores.

Combinaciones básicas

La combinación de medias con flats, y faldas o vestidos es la más cómoda, básica y fácil. Es una buena alternativa para los días fríos o aquellos en los que estarás fuera desde muy temprano hasta tarde. Si tu falda o vestido es muy corto, las medias ayudarán a que te sientas más segura con tu outfit y a que no raye en lo vulgar. Los colores más socorridos son azul, negro, gris y café.

Flats de colores

Si los flats son tus zapatos favoritos seguramente eres una experta y no te importa arriesgarte con los colores. Este tipo de calzado en tonos muy encendidos puede darle un toque divertido y diferente a cualquier look. Ya sean rojos, rosas, amarillos, verdes o anaranjados, puedes usarlos si el resto de tu ropa de ese día es monótona. Inspírate en estas chicas y busca las opciones que tienes en tu armario.

Las medias más divertidas

Y bueno, si no te quieres arriesgar con los colores de tus flats, puedes hacerlo en el diseño de tus medias. Las de red siguen siendo de las más populares y usarlas con este tipo de zapatos las hace pasar de sexys a coquetas. Prueba también las que tienen corazoncitos, puntos, estrellas, líneas o cualquier otra figura que haga que todos volteen a mirar tus piernas.

¿Tú cómo combinarás tus medias con flats?

Este video te puede gustar