Cómo llevar los pantalones acampanados

Los pantalones acampanados han vuelto y llegaron para quedarse. Esta prenda clásica que llegó desde los setenta es una prenda para todas. ¿Te gustan pero no sabes cómo usarlos? No te preocupes, aquí  te decimos cómo llevar pantalones acampanados. De día o de noche, sácales provecho y ¡qué vivan los 70!

Contraste para resaltar

Para llevar tus pantalones acampanados de manera original, el contraste es imprescindible; así los convertirás en la prenda clave de tu look. Para lucirlos durante el día, lo ideal es elegir uno de mezclilla. Puedes acompañarlo con una camisa blanca de manga corta o larga con algunos detalles; eso sí, procura lucir siempre sencilla. Si quieres llevar un outfit más arreglado, colores claros con un pantalón oscuro son un acierto. Para darle un toque aún más “setentero”, puedes usar unos con estampado que combine ambas prendas y unos zapatos color nude para no restarle protagonismo.

Mismos tonos = elegancia

Los pantalones acampanados tipo culotte son los favoritos para lograr un look elegante. La mejor manera de usarlos es combinarlos con prendas de los mismos colores. Así tendrás un estilo más formal e incluso un look que se verá increíble en la oficina. Puedes combinar rayas con lisos o distintas texturas, el punto es que todos sean en la misma gama de colores.

¡Glam a todo lo que da!

 

Para las ocasiones especiales en las que quieres lucir un outfit sublime, apostar por todo en un mismo color es la mejor alternativa. O bien, elige unos pantalones acampanados negros y combínalos con un bralette, crop top y un blazer negro. ¡Serás la sensación! Combinados con tacones sutiles y collar simple se verán de lujo. El punto es darle énfasis a los pantalones y al bralette.

¿Cuál de estas propuestas te gustó más?

Este video te puede gustar