Cómo llevar lencería y verte sexy si tienes más de 40 años

Muchas mujeres de 40 años o más no saben cómo llevar lencería y verse atractivas. De hecho, a muchas les da por utilizar lencería aburrida y poco sexy. No tienes por qué usar calzones de abuela, debes saber que aún eres una mujer con mucha sensualidad por ofrecer. Por eso, si te sientes perdida, te platico qué aspectos debes considerar para verte sexy y no lo contrario. Toma nota, esto se pondrá muy bueno.

Luce espectacular a tus 40 años con lencería de encaje

Actualmente la ropa interior para mujeres de 40 cuenta con excelentes opciones que te harán sentir sexy, bella y única. El encaje es un gran aliado, no importa tu edad, ni tu tipo de cuerpo; tiene la bondad de sacar a relucir lo mejor de ti. Opta por unas pantaletas de tiro alto para cubrir tu vientre y evitar la flacidez. Para la parte de arriba elige un push up para darle un buen soporte a tus senos y estilizar tu figura.

Elige un body para resaltar tu figura

Otro tipo de ropa interior que puedes usar son los body, que si bien es posible utilizar a cualquier edad, a tu edad son imprescindibles. Prefiere los que son de microfibras y tiene detalles que le dan un toque femenino y moderno a tu ropa interior. Si no te gustan los bodies, porque debes quitártelo para ir al baño, busca los que tienen botones en la entrepierna. En su defecto, usa un corsé y un cachetero. Darán el mismo efecto.

Otros aspectos a considerar

Los coordinados también son una buena opción; sin embargo, procura usar panties que sean de talle alto, boxers o cacheteros. Complementa con un camisón o un corsé. Si quieres que tus senos luzcan increíbles, entonces usa brasieres estilo balconette. Este sostén es muy cómodo y ayuda a las mujeres maduras a mantener una postura erguida. Además, oculta los rollitos de la espalda, por lo que son ideales para esas blusas ajustadas o vestidos de noche.

Este video te puede gustar