Cómo llevar el gris como una mujer super sofisticada

El gris es un excelente color para las chicas que trabajan. Además de ser formal y pulcro, nos ayuda a la hora de hacer negociaciones. Sin duda, el color gris lo usa una mujer super sofisticada.

 

Playeritas

Las playeras grises son perfectas para un evento casual o formal. Además, es un color que nos va perfecto a todas. El gris es el neutro perfecto para combinar con cualquier prenda de otro color de tu guardarropa. Te da seriedad y también es una excelente elección para una primera cita, ya que este resalta tus rasgos y difumina tus imperfecciones.

 

Vístete toda de gris

Para una cena formal o para ir a la oficina, el gris es el color ideal para lucir profesional. Además, es un outfit que te distinguirá de las demás. Lleva tu atuendo gris combinándolo con blanco y zapatos en color nude o tenis blancos. Te aseguro que te verás divina. Las prendas de invierno en tejido de punto, como vestidos y suéteres, son un clásico que pueden vivir por muchos años en tu clóset.

Con colores neutros

Con negro, azul marino o colores fríos y deslavados te verás preciosa durante la época de invierno. Durante la primavera puedes aumentar el tono a los colores para combinar. Lucirás super sofisticada si además usas prendas que se ajusten perfectamente a tu cintura. Mientras las prendas sean más pegaditas, te hará lucir más el color gris.

Tacones

Los tacones grises son poco comunes. Difícil encontrarlos, así que si descubres algunos que te encanten no los dejes ir. Tacones o tenis son los ideales para lucir guapísima en toda ocasión. Recuerda que puedes combinar el tono gris con una buena manicura y pedicura de color rojo o rosa. Tener pies lindos es indispensable para ser una mujer super sexy. No dejes de sonreír recuerda que una mujer guapa debe tener mucha actitud.

Este video te puede gustar