Cómo llevar el animal print como una experta cada día de la semana

El animal print es, sin duda, uno de los estampados que llaman la atención a donde quiera que vas. Los más usados son aquellos que imitan la piel de los felinos y de las serpientes. Si a ti te gusta utilizar el animal print en tus prendas, entonces esto te gustará. Te doy opciones para que las utilices cada día de la semana. Tendrás muchas formas de llevar el animal print toda la semana ¡y todas son hermosas!

Con pantalones

Una opción que te recomiendo para que la utilices al comenzar la semana son los pantalones con animal print. Esta penda aunque suele ser llamativa, te hará ver espectacular si sabes combinarla. Te aconsejo que cuando utilices pantalones con este estampado, los combines con alguna blusa de color neutro, ya sea blanco, negro o nude. Así tu outfit se verá equilibrado, nada estridente y muy sofisticado.

En faldas

Si un día quieres lucir tus piernas, entonces elige faldas con animal print. Si piensas llevar este estampado en faldas te recomiendo que también la combines con una prenda de colores neutros en la parte superior de tu cuerpo. Puedes encontrar diferentes estilos de faldas que llevan este estampado, ya sea mini, lápiz o circular. Si quieres darle a tu outfit un toque más formal no dudes en usar tacones.

Utilízalo con blusas

A media semana puedes llevar el animal print en una blusa suelta. Las preferidas son aquellas con estampado felino, como el de leopardo. Se ven muy bien con los skinny jeans, sobre todo si son de color negro. Es una combinación que nunca falla y te sacará de cualquier apuro. Si lo deseas, también puedes agregar a tu look un blazer.

Con los zapatos

Puedes encontrar el animal print en casi cualquier prenda, hasta en los zapatos. Si quieres llevar un toque de animal print más discreto, puedes hacerlo incorporándolo en tus zapatos. Ya sea que te gusten los tacones o los flats, siempre encontrarás algún calzado con animal print que te guste. Puedes llevar tus zapatos cualquier día de la semana.

En chaquetas

Para un jueves o viernes te recomiendo que utilices una chaqueta corta o una chamarra de motorista. Pero no cualquier chaqueta, debe llevar el animal print. Son muy fáciles de combinar, por lo que puedes usarlas con jeans de mezclilla o negros. Y puedes usarlas con blusas o t-shirts, de preferencia blancas.

Los vestidos nunca fallan

Otra manera en la que puedes llevar el animal print cualquier día de la semana es en vestidos. Cómo sabes, un vestido es muy práctico de usar. Y con un estampado de este tipo robarás miradas. Trata de combinarlos con el calzado que más te guste y también encuentra el largo del vestido que más te conviene. Tendrás un outfit muy fashion en menos de cinco minutos.

Llévalo en accesorios

Para un día casual como un sábado, en el que tienes una salida con tus amigas o novio no hay nada mejor que llevar el animal print en accesorios. Elige una bolsa o mascada con tu estampado favorito y le darás un toque diferente y fresco a tu outfit. Además el animal print se considera un neutro, por lo que puedes combinarlo con casi todo.

Este video te puede gustar