Cómo llevar con estilo las capas este otoño

Una de las piezas clave para este otoño son las capas, estas te ayudan a protegerte del frío, pero también te hacen lucir muy bien. A pesar de ser una prenda básica muchas mujeres siguen preguntándose cómo llevarlas en su outfit. Si este es tu caso, te tengo algunos looks en los que puedes inspirarte para crear los tuyos. ¿Quieres verlos?

Con diseños muy llamativos

Como la capa es una prenda grande, necesitas que la tuya tenga un buen diseño. De lo contrario podrías verte mal. La forma correcta de combinarla es utilizar un par de jeans negros entallados y unos botines del mismo color. Recuerda que la capa en sí ya es muy llamativa, así que la sugerencia es ser discreta con el resto de tu atuendo. Recoge tu cabello y procura no añadir accesorios.

Las clásicas de cuadros

Si te gustan las capas de cuadros y te preguntas cómo llevar una, la respuesta es: de la forma que más te guste. Las capas con cuadros combinan con casi todo. No obstante, la mejor forma de coordinarlas es con un par de jeans y una blusa básica de algodón. También es posible armar tu outfit con unos tenis blancos.

Utiliza capas en colores claros

Aunque es un poco difícil de conseguir, la capa blanca es de las más hermosas. Ten por seguro que con ella crearás el atuendo más original de todos. Llévala en un look total white o con pantalón de mezclilla. Otra idea es usarla encima de un vestido en tonos grises. Si no consigues una capa blanca, entonces una de color gris claro es tu segunda opción. Esta se verá muy bien con un pantalón negro.

La clásica capa café

Finalmente, otra de las piezas que debes conseguir es una clásica capa en color café. Con ella podrás crear atuendos muy casuales. Combínala con un pantalón de mezclilla y unos botines del mismo tono que la capa o un poco más claros. En la parte de arriba utiliza una blusa blanca.

¿Tú cómo llevarás tu capa este otoño?

Este video te puede gustar