Cómo llevar botas altas si eres chica curvy

Durante la temporada de frío o simplemente para una salida super casual en la noche, una de las mejores opciones de calzado son las botas. Un par de ellas nos hará lucir arregladas y si elegimos el correcto, lograremos marcar nuestras curvas naturales. Así que a la pregunta de si puedes usar botas si eres curvyla respuesta es sin duda, ¡sí! Tener este tipo de cuerpo no representa un límite. Así es cómo se llevan.

Botas café, más leggings y suéter

Uno de los colores más versátiles en cuestión de calzado es el café, y en el caso de las botas no es distinto. Un par en tonos marrón combina muy bien con algunos suéteres de colores, especialmente en rojo, guinda, verde, azul y gris. Lo mejor es llevarlas con jeans o con leggings. Eso sí, es necesario que busques unas que te queden bien a la pantorrilla, ya que las chicas curvy solemos tener más volumen en esta parte del cuerpo.

¿Te gustan en negro?

Ya que revisamos algunas combinaciones posibles con botas cafés, vienen las clásicas: negras. Tener un par de botitas de este color en tu armario te podría cambiar la vida por completo. Puedes combinarlas de muchas formas, con suéteres, playeras, blusas, camisas y completar tu look con chamarras de cuero o chalecos. También es posible llevarlas con jeans leggings.

La opción más sexy: botas arriba de la rodilla

Contrario a lo que algunos te han dicho, puedes usar botas largas, y con los accesorios correctos obtendrás un look muy sensual. Lo recomendable es llevarlas con faldas o minivestidos. Aquí lo importante es tener la mejor actitud y utilizar tu calzado con toda la confianza de que te ves maravillosa y sensual. Solo deja que se asome un poco de piel por encima de la bota.

¿Ya tienes el par perfecto en tu guardarropa?

Este video te puede gustar