Cómo lidiar con el molesto “qué me pongo”

Siempre es lo mismo. Todos los días te toma al menos 20 minutos elegir qué ponerte ¡y vaya que sí es un problema! Debido a eso, se te ha hecho tarde para ir a la escuela o al trabajo. Por otra parte, no te sientes cómoda con tu outfit y piensas que pudiste haberlo hecho mejor. Bueno, olvídate de esto pues con estos consejos podrás saber qué ropa ponerte todos los días ¡sin pensarlo tanto!

Organiza algunos looks la noche anterior

Para que no estés a las prisas una hora antes de salir, lo mejor es que organices tus looks la noche anterior. Piensa en las últimas prendas favoritas, el complemento ideal o con qué vestido combinarías tus zapatos. Si puedes, saca esas prendas y prepárarlas para el día siguiente. Eligiendo tus prendas con antelación, ahorrarás de 15 a 20 minutos. Podrás aprovecharlos para desayunar con calma, hacer un lindo peinado a tu cabello o salir más temprano para llegar a tiempo.

Toma inspiración de fotos o blogs

¡Es lo que yo hago! Digo, internet está repleto de muchas ideas de looks gracias a las blogueras de moda y las revistas digitales. Puedes buscar desde outfits sencillos para ir a la escuela hasta ideas para uno de fiesta. Créeme que puedes usar una sola prenda hasta de 10 formas diferentes. Lo único que necesitas es un poco de inspiración y verás que sabrás que ponerte todos los días.

Haz una lista de tus prendas o tómales fotos

Yo lo hice por un tiempo cuando quería innovar mi estilo. Hice una lista de mis prendas básicas, obviamente las que más usaba, también una lista de mis pantalones favoritos, las faldas que casi no uso, todos mis zapatos. Me tomaba un tiempo para revisar esa lista y unir las prendas que más combinaban. Créanme que realmente me sirvió mucho. Además, así saque esas prendas viejas que no he vuelto usar.

Revisa el estado del clima para el día siguiente

En serio, qué bueno que todas tenemos esta aplicación en nuestro celular. Me ha pasado miles de veces que me pongo ropa para clima cálido y cae la lluvia, es horrible. Se arruinan mis sandalias, mojo mi vestido y aparte me da frío. Por eso te recomiendo que siempre revises el clima para el día siguiente. Además, será super sencillo saber qué ponerte según el clima.

Este video te puede gustar