Cómo ir vestida bonito a la oficina sin lucir como una super godín

Salimos de la uni para comenzar una vida godín sin ningún precedente. En el armario de una universitaria abundan los jeans, t-shirts y un montón de ropa cómoda para correr por el campus. Pero, oh oh, claro que esto no funciona para ir a la oficina. Y tampoco esta cool robar del armario de tu mamá. Esos sacos que usaba cuando estaba de tu edad, a menos que te guste lo vintage, claro. Dejemos de pensar que trabajar en una oficina significa uniformarse cinco días a la semana. A nadie le gusta usar el mismo color todos los días, suele ser muy deprimente. Aquí te dejo algunas bonitas ideas para no pasarte de godín cuando compres ropa.

Colores neutros: super sí

Busca colores neutros que combinen pero evita parecer fotografía. Elige diversidad en cortes y diseños; busca incorporar algo de color en blusas y accesorios. Incluso en los zapatos, un toquecito de color no le hace daño a nadie. Cuida que las prendas que compres combinen entre de ellas. Recuerda usar colores que resalten tu tono de piel y ojos. Los tonos neutros son necesarios en prendas que se ajusten a tu cuerpo. No uses tallas más grandes ni más chicas, pruébate todo en la tienda y ve si te puedes sentar y si te sientes cómoda. Lo más importantes es que puedas moverte y se te vean bien las prendas básicas: falda, pantalón, saco, blazer:  la forma depende de tu tipo de cuerpo y el estilo que más te guste.

¿Te gustan las prendas de piel?

También puede acompañarte a la oficina. Es más recomendable en pantalones que en faldas. Con una blusa a tu gusto y un suéter a los hombros te verás en tendencia. Combínala con unas lindas ballerinas, flats o tacones bajos y un saco o blazer, que puede ser de color o negro también.

 

 Un look para los días un poco más informales

La envidia de la oficina. Muchas optan por ir en mezclilla y un poco mas fachosas, pero en ti la facha no debe caber. Sé más natural, pero siempre en la línea profesional, Juega con las t-shirts, incluso con estampado se verán lindas. Eel secreto está en el blazer y en los accesorios. El saco blanco hace la diferencia.

Zapatos, zapatos

Tenis: usarlos es un tanto arriesgado, pero si los combinas de la forma correcta no se verá informales. Checa el código de vestimenta de tu empresa antes de ponértelos. La ventaja de los tenis son muchas: combinan con unos pantalones del mismo tono, un blazer y una t- shirt. Accesorios a la orden para que tu look se vea más chic, y un bolso grande; ¿te animas? También con un bonito vestido informal quedan perfectos.

Combina tus prendas y no te quedes vestida de los mismos colores toda la semana, eso te hará verte super godín.

Este video te puede gustar