Cómo ir a una fiesta de halloween si no quiero ir con disfraz

¿Y si, no quiero ir con disfraz? Siendo sinceras, no a todas nos encanta la idea de disfrazarnos y está bien. Si no quieres lucir uno de esos terroríficos disfraces con los que todos salen a la calle. Hay ideas muy simples con las que puedes ir a una fiesta de halloween sin lucir desentonada.

 

Vestido negro

Los vestidos negros aplican en cualquier momento del año y del día. Si no quieres disfrazarte pero tampoco buscas desentonar, te sugiero uses uno. Si tienes alguno de encaje, es una buena idea. combina tu vestido con un buen par de tacones o botas. Subele la intensidad a tu maquillaje, verás como luces de acuerdo a la ocasión.

Combinaciones extravagantes

En esta festividad, muchas chicas usan las combinaciones más sexys y atrevidas. Si te gusta la idea de probar con prendas que casi no te pone. Halloween puede ser una noche ideal para hacerlo. Combina tus prendas más extravagantes y anímate a usar un poco más de maquillaje.

Boho

El estilo boho no está excluido en la noche de  brujas. De hecho puede combinar perfecto en una fiesta. No traerás un disfraz, pero se puede confundir con uno de hada o bien de elfo. Si te agrada la idea, intenta incluir en tu outfit un buen par de accesorios para que se note aún más el estilo elfo.

Vestido rojo

Los vestidos rojos siempre vienen bien en está época del año. Sobretodo en una noche donde todos vienen disfrazados. Animate a ser la más sexy de la fiesta, usando un vestido rojo. Los colores encendidos se ven preciosos en la noche. Si no te quieres disfrazar, trata de usar un lindo vestido. Subele a tu maquillaje y estarás lista para salir.

Finalmente no a todas nos tiene que encantar la idea de disfrazarnos, pero tampoco se trata de quedar fuera del festejo.

Este video te puede gustar