Cómo incorporar los sombreros a tus outfits en estos días de calor

Seguro has notado que de un tiempo para acá, muchas chicas deciden agregar un sombrero a su outfit y se ven increíbles. Al hacer esto, ellas están ganando dos cosas. Por un lado, le dan un toque muy original a sus atuendos. Por otro, se protegen de los rayos del sol. Así que deja de pensarlo tanto y considera los sombreros en tus atuendos. Aprovecha esta temporada para lucirlos al máximo.

Un sombrero color paja

Los sombreros claros son básicos durante esta temporada, pues además de combinar con todo, ayudan a que no absorbas tanto calor y no sientas que tu cabeza va a explotar. Si tu sombrero tiene una cinta negra, le da un toque muy elegante que te ayudará a llevarlo en todo momento.

  • Puedes combinar tu sombrero con blusas off shoulder, de holanes o camisas. La clave es que uses colores claros para que sobresalga cada aspecto de tu atuendo.
  • Si buscas frescura, complementa con sandalias.

Negro para las chicas darks 😁

Algunas de nosotras preferimos llevar el negro en cada outfit que usamos, incluso en época de calor. Podría parecer exagerado o extremo, pero incluso los sombreros negros tienen algo que los hace lucir super sexys.

  • Combina con un blazer si tendrás un evento semi casual.
  • Por la tarde, si refresca, complementa con tu chaqueta preferida de cuero.
  • Durante el día puedes llevarlo con una playera rockera y crear un look muy original.

Combinando con diferentes estampados

Si no quieres errar con tus outfits, recurre a las combinaciones básicas en donde hay un tono neutro y combinas con un estampado. Por ejemplo: puedes llevar una playera a rayas y complementar con un short blanco. Si te gustan las faldas, usa una falda a cuadros con una playera o camisa blanca.

Los sombreros en los outfits más sexys

Para las combinaciones más sexys y frescas, opta por crop tops, vestidos de tirantitos y lúce genial esta primavera y verano.

Este video te puede gustar