Las blusas con moño se han puesto de moda y es más fácil de lo que imaginas, agregarlas a tus outfits. Además, hay varios diseños y obvio siempre habrá uno que será el más adecuado para tu atuendo. Sin más, te cuento cómo puedes agregar estas prendas tan bonitas a tus looks.
Blusa blanca con moño negro
- Es la mezcla perfecta y eso ya lo sabemos. El black and white es símbolo de elegancia y puedes usarlo para una junta super formal o para una cita casual. Esta combinación siempre funciona, así que no dudes en sacarle el máximo provecho.
- Elige la blusa que más te guste y que vaya de acuerdo a tu estilo.
- Considera el tamaño del moño de tu blusa. Si tienes mucho busto, procura que el moño sea delgado y pequeño. En caso de que tengas pequeñas bubis, opta por un moño más grande y llamativo.
Prendas con estampado
- Si buscas un atuendo más informal, pero quieres estar en la tendencia de las blusas con moño, opta por las blusas estampadas con moño liso.
- Podrás combinar tu blusa con jeans, una falda o pantalón negro.
- Considera usar accesorios muy discretos para que la atención se enfoque en tu blusa.
Blusas estampadas con moños de colores
- Si quieres atuendos más creativos, opta por usar blusas de diferentes estampados que contengan un moño de un color completamente diferente al de tu blusa.
- La ventaja de usar una blusa así, es que puedes complementarla fácilmente con pantalones de mezclilla o negros.
- Opta por makeup discreto.
Grandes moños
- Algunos modelos de blusa llevan un enorme moño. Estas blusas son recomendables para las chicas con poco busto. Recuerda que mucho holán o detalles muy grandes hacen que el busto grande se vea aún más grande. Por ende, favorece a las chicas de busto pequeño.