Cómo incluir las rayas en tu outfit si eres curvy

A lo largo de la historia de la moda se le ha dicho a las mujeres llenitas y gorditas que no deben usar rayas, porque no las favorecen. Sin embargo existe una forma de incluir rayas en tu outfit si eres curvy para verte increíble. Debes prestar atención en el tipo de líneas que te quedan y evitar las que no. Generalmente las rayas horizontales están prohibidas las mujeres curvy, porque dar la ilusión de un aumento de volumen en tu silueta. No obstante, te voy a enseñar a combinar todos los tipos de rayas para que te veas muy bien.

Así puedes incluir las rayas en tu outfit si eres curvy

Si quieres llevar rayas horizontales, pese a ser una chica curvy, lo recomendable es que elijas  una blusa con rayas no tan anchas, ni tan pequeñas y que estén bien distribuidas. Procura que el largo de la blusa cubra la parte alta de tus caderas. Para disimular la silueta y verte más esbelta usa un blazer. Procura que este no sea más largo que la blusa. Combínalo con unos jeans o un pantalón de vestir. Para no aumentar tu volumen opta por accesorios pequeños y un bolso de mano.

Usa pantalones con rayas verticales

Las rayas no tienen que limitarse a las prendas de la parte superior de tu cuerpo. También puedes llevarlas muy bien en la parte inferior. Unos pantalones a rayas harán que te veas muchísimo más estilizada. Combínalo con unas zapatillas de tacón y una blusa en color neutro, como blanco, negro o nude. Para darle un aspecto más simétrico a tu figura es recomendable que lleves el cabello suelto o sujeto a la mitad. No abuses de los accesorios. Elige los que son pequeños. Si vas a llevar arracadas grandes, entonces no uses collar, ni gargantilla.

Dile “sí” a los vestidos a rayas

Una de las formas más favorecedoras de usar rayas si eres curvy es en un vestido de una sola pieza. Puedes llevarlas verticales u horizontales. Elige los que tienen cuello V para centrar la atención en tus senos y en tu cintura. De preferencia usa un cinturón para marcar tu cintura. Lleva este atuendo con pocos accesorios y no te olvides de los tacones.

Este video te puede gustar