Cómo hacer que tus outfits parezcan de un millón de dólares

Hoy en día puedes hacer que tu look parezca carísimo sin gastar mucho dinero. Solo debes tener en cuenta algunos consejos para que logres impactar con tus outfits de millonaria. Lucirás como una modelo de revista, que hasta tus amigas te preguntarán cuál es tu secreto.

Pieles

Los abrigos de pieles son muy caros, por eso es una prenda que debes tener para lucir un look costoso. Sé que pensarás: “¿Pieles? ¡Pobres animalitos!”. Lo sé estoy de acuerdo, pero ahora ya existen las imitaciones de pieles. Nadie sufre y tú te verás guapa. Encuentra el que más te guste para complementar todos tus outfits.

Lentes

Este accesorio te dará un toque de famosa. Mira las revistas de moda y todos las estrella casi siempre usan lentes. Busca unos que sean cool y elegantes, pero lo más importante es que encuentres el mejor precio. Los bolsos también harán que tu look se vea carísimo. Te recomiendo que adquieras una buena bolsa en negro o nudepues la podrás usar con todos tus tus outfits.

Trench coats

La gabardina, además de ser abrigadora, es una prenda que te harán lucir como si hubieras gastado mucho dinero en ella. Como puedes observar en los ejemplos, la forma en que amarres la gabardina también le da un toque de glamour. Te recomiendo que siempre la tengas colgada en el clóset, para evitar que se arrugue.

Look totalmente gris

El gris es un básico que debes tener en algunas de tus prendas. Si tienes muchas y de diferentes tonos, úsalas juntas. Esto hará que parezca que gastaste mucho dinero en ellas. Atrévete, estarás muy bella. Un tip extra que puedo darte es que cambies los botones de plástico de tu ropa, como abrigos o blazers para que den una impresión de que son carísimos. Los botones metálicos o vintage son los mejores y no son caros.


Este video te puede gustar