Cómo hacer que tu novio deje de ponerse esas garras

Déjame decirte que te entiendo perfecto, una vez salí con un chico que se atrevió a ir al cine conmigo en bermudas, chanclas para la playa y una playerita verde deslavada. El chico era realmente guapo, hasta un trapo le hubiera quedado bien, pero yo no podía dejar de ver las chanclas y las pequeñas manchas de cloro en su playera. Tuve que hacer algo al respecto.

Actuar sutilmente

A ningún hombre, repito ninguno, le gusta que la mujer con la que sale le diga lo que tiene que hacer. Trata de hablar del tema sin sonar agresiva ni controladora. Adopta la táctica indirecta. Hazle notar que te gustan los chicos que se visten bien. Pasa por una tienda de ropa y dile: “Wow, si te pusieras eso, con gusto de lo arrancaría enseguida. Te verías super guapo”.

Regálale ropa

Otra forma sencilla de cambiarle un poco el look a tu chico es comprarle ropa bonita de vez en cuando. Los hombres casi no compran prendas, así que verás cómo en un dos por tres le llenas el armario y comienza a verse mucho mejor. Así vas sacando poco a poco esas garras de circulación.

Probablemente nadie le enseñó a comprar

Cada chico tiene lo suyo. Algunos te van a pedir ayuda para vestirse y otros puede que no. Recuerda que es importante que respetes su estilo y que entiendas que cada quien tiene derecho a vestirse como quiere. En algún momento el chico con el que sales va a necesitar ayuda para vestir para ir a un evento y tendrá que ir a compra ropa. Sé paciente. Sé perfecto que es terrible ver al hombre que te gusta con esas garras. Intenta ser persuasiva, con amor y un poco de seducción las cosas siempre salen ;).

Por favor, no le digas de forma directa y tajante que no te gusta cómo se viste. Normalmente los hombres reaccionan de una forma tajante y contradictoria. Es muy probable que te diga que no piensa cambiar.

Este video te puede gustar