Cómo hacer que se te vean más pompis escogiendo bien tus jeans

Escoger unos buenos jeans es la clave para tener más curvas visualmente. Te voy a dar algunos tips para lucir como la mujer con las pompis más grandes de hoy en adelante. El truco consiste en fijarte si estás escogiendo bien tus jeans. De no hacerlo, checa estos tips y tenlos en cuenta la siguiente b¡vez que vayas a comprarlos.

 

Sin bolsas

Los mejores jeans para aumentar volumen visualmente son los pantalones sin bolsillos. A simple vista parece que tienes mucha más pompi de la que realmente tienes. Son buenísimos para lucir unas curvas de infarto. Te recomiendo los jeans con lycra y sin bolsas, son los mejores para tener los outfits más sexys de todos.

Con tela flexible

Un buen pantalón debe ajustarse completamente a tu figura. La tela es la clave para que tus pompis sobresalgan en ellos. De colores claros son mucho mejores, ya que aumentan el volumen de tus piernas. Recuerda que un par de tacones siempre ayuda a levantar y a definir aún más tus pompis. Te recomiendo los jeans blancos y grises para cambiar el típico azul. De esta forma lograrás tener un look muy sexy en diferentes estilos y colores.

De la talle alto

Se pusieron super de moda hace una temporada y de hecho pueden ser los mejores pantalones de todos. Agarran tu cintura y te ayudan a moldear tus curvas. Los pantalones de talle alto te ayudarán a lucir unas pompis más levantadas y con volumen. Cuando estás escogiendo bien tus jeans se nota. No solo las pompis se te ven más definidas, también se te ve más chiquita la cintura y luces unas curvas más peligrosas.

Escoger bien tus jeans es sencillo, te recomiendo probártelos antes de comprarlos. Siempre comprueba en el  vestidor que te gusta la prenda que estás a punto de pagar. Te seguro que así tendrás un guardarropa básico con el que te podrás vestir sin problemas todos los días.

 

Este video te puede gustar