Cómo estilizar tu figura te doy tips según expertos en moda

Los expertos en moda han revelado secretos sobre cómo estilizar tu figura. Aquí te dejamos algunos para que luzcas increíble y con mucho estilo sin importar tu silueta. Aunque recuerda que estilizar tu figura solo es intentar que sea vea un poco más alargada, proporcionada, pero siempre cuidando su forma natural.

Coletas y peinados altos para estilizar tu figura

Algunos expertos en moda aseguran que hacerte peinados altos y coletas ayuda a estilizar la figura. Las coletas, en especial, son ideales para darle más altura a tu cuerpo y brindan un estilo un poco más sofisticado. Dará la apariencia de que eres un poco más alta, lo que hace ver a tu cuerpo más alargado.

Escotes en V ayudan a estilizar tu figura

El escote en V es muy favorecedor para alargar nuestro cuerpo y rostro. Da la impresión de adelgazar tu torso, de alargar tu cuello y hace que tus hombros se vean menos anchos. Todo esto es positivo si buscas estilizar tu silueta. Te verás más delgada del torso, hombros y rostro. Si tienes un rostro redondo, este escote es ideal para que se vea más alargado.

Marca tu cintura

estilizar tu figura marcando cintura

Lo mejor para estilizar tu figura es marcar tu cintura. De esta manera tus piernas se verán más largas, lo que es ideal para el efecto visual que buscas. Además de que te hará lucir más delgada. Puedes marcar tu cintura con pantalones o faltas con ese corte. Puedes usar crop tops para que se note la división. Fajarte las camisetas o blusas también funciona. Si eres de las que prefiere usar vestido, agrega un cinturón para marcar la curva de la cintura y dividir tu cuerpo de manera muy halagadora.

Gana altura usando tacones

No hay nada mejor para ganar unos centímetros de altura que usar tacones. Entre más discretos serán mejores para estilizar tu figura. Si usas falda, los zapatos de colores nude son ideales. En caso de que uses pantalones, para estilizar tu figura es mejor que sean del mismo color de la prenda o parecido. Así dará la impresión de continuidad y alargará tus piernas.

Este video te puede gustar