Cómo estilizar tu figura para que tus pompis resalten con jeans

Todas queremos lucir hermosas con la ropa que usamos, y para eso tenemos que elegir aquella que nos favorece. Una prenda que nos gusta mucho y con la cual deseamos que nuestra figura luzca estilizada son los jeans. Para ello, en esta ocasión te comparto algunos tips que harán que tus pompis resalten.

Prenda favorita

Los jeans son una prenda muy importante para nosotras. Son cómodos y ayudan a definir nuestra figura. Si sigues correctamente los consejos que te daré a continuación, lograrás que tus jeans sean los cómplices perfectos.

Ajustados y a la cintura

Para resaltar las pompis pequeñas o planas, los jeans flojos obviamente no funcionan. Es mejor usarlos ajustados para que compriman la piel y la levanten. Si están pegados desde los tobillos aprovecharás todos sus beneficios. Con bolsos en ambos lados le darás más volumen a tus glúteos. Ten cuidado con los pantalones a la cadera, estos harán que tu trasero luzca caído. Los que van a la cintura son mejores para dar un efecto visual de elevación. Si se ajustan debajo de tu ombligo, tus pompis se verán redonditas.

Evita los bolsillos pequeños si quieres que tus pompis resalten

Los bolsillos pequeños hacen que el trasero luzca desproporcionado por el gran espacio que se ve entre cada pompi. Si usas jeans con bolsillos o bordados llamativos, estos le darán más forma a tu trasero. Considera también la altura a la que están. Evita los bolsillos bajos para que tus pompis no se vean caídas y sin forma. Tampoco los uses muy arriba, para que tus glúteos no luzcan desproporcionados. Las bolsas ideales en tus pompis deben estar ubicadas en el centro. Considera también que el corte de tus bolsillos sea en forma de V, esto le dará profundidad visual a tus piernas.

El mejor color

Usar tonos oscuros estiliza tu figura sin importar si tu cadera o tus muslos son anchos. Los jeans claros te hacen ver más ancha de la cadera. Si quieres que tus glúteos se vean grandes, opta por los colores oscuros y olvídate de los claros.

Este video te puede gustar