Cómo escoger un vestido de novia sin llorar en el intento

Para algunas chicas el vestido de novia es EL vestido, Sin embargo, no a todas nos gusta el mismo tipo de vestido. Así que no te quiebres la cabeza, voy a darte unos cuantos tips para que puedas escoger tu vestido de novia sin ningún problema. 

Escoge el color 

 Sé que para muchas la respuesta es obvia, el color blanco es el más utilizado en este vestido especial. Sin embargo, hay muchos tonos de blanco que puedes encontrar en un vestido de novia. Incluso puedes encontrar vestidos de novia de otros colores como rojo, negro, rosa o hasta deslavados. Antes de escoger el típico blanco pruébate todos los vestidos que quieras. Así puedes estar segura de que encontraste el tono ideal para tu día especial.

 

El corte tiene que ir con tu cuerpo 

Tu vestido de novia debe resaltar tus mejores atributos, además debe darte una bonita figura. Apóyate de las chicas que venden en las boutiques de boda. Ellas mejor que nadie saben qué tipo de vestidos de novia tienen y cuáles se te pueden ver mejor. Una buena forma de encontrar vestidos halagadores es basarte en los vestidos que usan las actrices con un cuerpo parecido al tuyo. 

 

No te lleves a toda la familia 

Cuando vayas en busca de tu vestido perfecto no te lleves a toda la familia contigo a la boutique. Te recomiendo llevar a personas con las que te sientas cómoda al comprar. Incluso puedes llevarte solo a una persona. Créeme que es una pésima idea escuchar la opinión de tantas personas al mismo tiempo. 

Elige para ti 

El peor error de las novias suele ser escoger el vestido que le gusto a la mamá, a la tía o a la abuelita. Este es tu día especial y eres tú la que se va a poner el vestido. Esas fotos van a prevalecer por el resto de tu vida y no creo que quieras recordar el día de tu boda con el vestido que te gustó… pero no tanto. Cuando hagas la elección final que sea porque amaste verdaderamente el vestido. 

 

Que temas cambiar un poco el estilo de lo que siempre usas

Muchas novias llegan a la tienda con una idea fija, digamos que un vestido tipo princesa y terminan escogiendo un estilo completamente diferente. Que no te dé miedo experimentar, para eso tienes toda una tienda llena de vestidos de novia. Pruébate cuantos sean necesarios para encontrar el que mejor te quede y te encante.

Este video te puede gustar