Cómo escoger un vestido de graduación con mangas

En esta época de lluvia y frío los vestidos escotados pueden ser tu peor pesadilla en una graduación. Sin embargo, algunos de estos bonitos vestidos traen mangas que te pueden dar un look super lindo y más cómodo. Así puedes escoger tu vestido de graduación con mangas, sin morir en el intento.

De un color favorable

El verano está plagado de colores muy bonitos entre los que puedes escoger. Tonos como el amarillo, rosa, azul y naranja son los favoritos de la temporada. También encontrarás algunos colores neutros que te pueden servir para conservar tu vestido de graduación y utilizarlos en otra ocasión.

Que le siente bien a tu figura

El vestido que escojas para tu graduación tiene que sentarle bien a tus curvas. Es super importante que escojas un corte que se ajuste a tu cintura y también a tu cadera. Es importante que elijas bien tu talla. Si no estás segura de cuál es, pruébate la talla anterior y la posterior a la que supones que es la tuya y comprueba que te llevas la talla ideal. No te preocupes por el número; al final, lo importante es que lleves el número de tu talla porque si el vestido es más chico o más grande si que se notará.

Accesorios

Los accesorios que pueden complementar tu outfit dependerán del tipo de escote. Si quieres algo más detallado, acá te dejo la información. Sin embargo, siempre puedes usar unos lindos aretes colgantes con un peinado alto, los cinturones pueden ser un gran arma para acentuar tu cintura y también un pequeño collar si tienes un vestido muy escotado.

El vestido de tu graduación tiene que lucirte, puedes hacer un grupo con tus amigas para que así ninguna lleve el mismo que la otra. No olvides preferir el largo correcto llevando tus tacones a la prueba de vestido.

Este video te puede gustar