Cómo escoger un vestido de fiesta si eres curvy

Escoger un vestido cuando tienes una figura curvy puede llevarte a muchas interrogantes. No te preocupes, te daré unos cuantos consejos para que luzcas guapísima en tu próximo evento. Lo primero que debes tener en mente es elegir la prenda de tu talla y probártela.

En cuando al escote

Si eres una chica de mucho busto, puedes optar por llevar un escote en V, esto ayudará a estilizar tu figura. Además, es muy halagador y puede darle una linda forma a tu busto. Si eres una chica con poco busto, bien puedes utilizar un stapless o un vestido con tirantes. Es importante elegir un vestido con el que te sientas super cómoda y, mejor aún, con el que te puedas mover con facilidad.

Si tienes mucha cadera

Te recomiendo optar por un vestido con una falda amplia, de esta forma podrás disimular tu cadera un poco mejor. Es importante que resaltes tu cintura con un vestido que tenga corte a la cintura. También puedes escoger una falda con mucho vuelo que te dé esa figura de reloj que estás buscando.

Si quieres disimular una espalda ancha

Dile no a los tirantitos y a los escotes halter. Estos son los que enmarcan la espalda. Te recomiendo utilizar un vestido stapless o bien con escote en V y tirantes gruesos. Esto te permitirá tener una silueta mucho más estilizada. Finalmente puedes utilizar vestidos con cinturón a la altura de tus costillas, esto ayudará a estilizar tu figura.

El largo del vestido

El largo de la prenda lo determina la ocasión, aunque es buena idea tomar en cuenta tu altura. Si eres una chica bajita, los vestidos cortos son ideales para ti, especialmente si utilizas zapatos color nude para complementar tu outfit. En cambio, si eres una chica más alta, puedes darte el lujo de escoger cualquier altura de vestido que te guste. Finalmente, si tus brazos te molestan, también puedes escoger vestidos con mangas que los cubran y disimulen el volumen.

Este video te puede gustar