Cómo escoger tu vestido de graduación

No tienes ni la más remota idea de cómo escoger tu vestido de graduación Bueno tranquila, afortunadamente siempre que me toca llevar a una clienta de compras para un evento especial, resulta ser mucho más sencillo de lo que ellas pensaban. Así que te voy a dar las claves para ir de compras y salir con el vestido perfecto.

Consejos para antes de ir de compras

Salir a ver vestidos es divertido, lo que ya no lo es son los precios. Los precios te pueden poner en problemas por lo que te recomiendo tengas a la mano un presupuesto. Bajo ese presupuesto vas a poder escoger un vestido que te guste. Evita probarte vestidos que salgan de tu presupuesto, eso solo te llevara a la desesperación. Otro gran consejo que te puedo dar es ir arreglada, no hay mejor forma de echar a perder un día de compras que ir toda desarreglada a la cita. Ahora bien escoge a la persona que te va a acompañar, puede ser una amiga, alguien de tu familia pero te recomiendo que evites a los hombres. Es raro encontrar a un hombre que te de una buena opinión acerca de un vestido.

No dejes de pasar por mi tienda de zapatos, ¡tengo muchos descuentos para ti!

Vamos a comprar

Bueno toma en cuenta esta pequeña lista para escoger el vestido.

  • El color es super importante, deja de pensar en tus amigas. Piensa en qué colores te quedan bien a ti. Si no tienes ni idea acerca tu rostro a los vestidos y ve cómo se refleja el color en tu piel. Algunas telas te harán lucir más bonita que otras.
  • Escoge un vestido que le quede bien a tu tipo de cuerpo. Se que los cortes de moda se ven bonitos en las fotos. Pero siendo realistas muchas de nosotras no tenemos el cuerpo del maniquí, asi que es mejor irnos ajustando a nuestras curvas.
  • Las fajas pueden ser una gran opción si lo que buscas es un vestido muy pegadito.
  • Dependiendo de el tipo de graduación tu vestido puede ser largo o corto. Usualmente los largos se usan en eventos muy elegantes. Eso es algo que deben discutir las graduadas.
  • Compra tu vestido solo y siempre y cuando estés enamorada del modelo. Recorre varias tiendas, pruébate los vestidos y decide.

Vestido corto para invitada 2021

Finalmente escoge tu vestido de graduación y no dejes que las opiniones de terceros te hagan dudar. a veces por complacer a mamá u a otras personas terminamos comprando cosas que realmente no nos gustan. Escoge algo que te haga lucir bonita. Si buscas más información de moda no dejes de leerme, todos los días tengo algo nuevo para que puedas aprender a lucir más sofisticada. ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo

Este video te puede gustar