Cómo escoger tu primer bra

Escoger tu primer bra puede parecer una gran tontería. Estoy segura de que en este momento te gustaría evitarte la ida incómoda con mamá a ver bras. Pero no te preocupes, en realidad comprar tu primer bra va a ser lo más sencillo de este mundo. Te voy a dar algunos consejos para que vayas con seguridad a comprar.

No dejes de pasar por mi tienda de zapatos, ¡tengo muchos descuentos para ti!

Consejos de chicas

El primer gran consejo que te voy a dar es medir con una cinta métrica tu torso. El número que te de vas a redondearlo a el primer par cercano. Es decir si te sale 31 pulgadas, entonces redondea a 32. esta es la primera medida que vas a necesitar. Ahora bien la copa A,B,o C se determina por el volumen de tu busto. Es probable que ahora mismo seas una copa A y esto ira cambiando conforme crezcas. o bien puede que ya seas una talla C todo depende de tu genética.

Busca un buen ajuste

Es decir que al ponerte el bra no te quede hueca la copa. Si te quedo hueca entonces te fuiste muy arriba en la talla. En cuanto a la tira de bra, debe quedarte justo pero no apretado, evita que se te vean gorditos donde no los tienes.

Brasier para chicas con poco busto

Escoge lo que te guste

Es super probable que este primer bra no te dure mucho, pues como te dije antes vas a crecer y lo vas a dejar. Lo mejor es que escojas colores neutros para hacerte de algunos básicos. Ahora bien si ya tienes un par de colores neutros, vuélvete loca, la lencería es para divertirnos. Busca un buen ajuste, algo que te sea cómodo. Hoy ya hay un montón de diseños con o sin varilla.

Si tengo mucho busto puedo usar bralette

Hablemos de las chicas con mucho busto, primero que nada no tienes nada de qué avergonzarte. Ahora bien puedes usar bras sin varilla sin ningún problema. Los conocidos bralettes no tienen mucho sostén, pero tiene mucho que ver con lo que tu consideres cómodos. Hay chicas que prefieren las varillas, pero no pasa nada si tu prefieres usar algo sin varilla. Escoger tu primer bra requiere de un poco de conocimiento pero mucho de experimentación

Espero que encuentres un bra que te haga sentir cómoda y sobretodo que te guste.

Este video te puede gustar