Cómo escoger los tacones perfectos para ir a una boda

Los zapatos para ir a una boda son la clave más importante de todo tu outfit, la razón parece muy obvia no lo crees. Después de todo con ellos vas a bailar y caminar toda la noche, así que te voy a dar algunas claves para escoger los tacones perfectos para ir a una boda.

Altos sí, pero que los aguantes

No te hagas la heroína, las fiestas son para disfrutarse. Si escoges unos tacones de 10 cm de tacón lo más probable es que te encuentres sentada la mayor parte de la fiesta. Así que evítalo, escoge una altura con la que te sientas cómoda y con la que puedas andar sin tantas preocupaciones.

Los mejores vestidos de noche para curvys, elige el tuyo

Que puedas volver a usarlos

Estos eventos especiales a veces no son tan comunes, por lo que es mejor pensar en comprar unos tacones que puedas utilizar fácilmente en otras ocasiones. De esta forma aprovechas tu dinero y puedes tener unos lindos tacones nuevos para usar. Busca hay algunos tacones con glitter que son usables en otros eventos.

Tacones con encaje que te van a enamorar

Que te queden bien

Los tacones de fiesta a menudo son incómodos, porque vienen con tacón de aguja. Lo mejor es escoger unos que traigan tacón cuadrado, de esta forma te evitas un montón de problemas. Asegúrate de que el vestido escogido combine bien con los tacones. Después de todo es tu carta de presentación, uno nunca sabe dónde va a encontrar el amor.

¡Cuidado! Los flats y sandalias pueden dañar tus pies

Te recomiendo traer unos flats en la bolsa

Sí ya sé, se supone deberías estar con tacones toda la noche, pero siendo bien sincera… es muy probable que acabes sin ellos. Entonces lo mejor es usar unos flats, evita ser la chica que camina descalza en el salón. no es sexy y además algunos accidentes durante la noche pueden dejar mini vidrios en el piso.

Este video te puede gustar