Cómo escoger las argollas de matrimonio

Las argollas de matrimonio son la representación del compromiso y el amor que se tiene una pareja que planea estar para el resto de su vida juntos. Es por ello que hay que prestar mucha atención a la elección de las argollas de matrimonio. Te voy a dar unos tips para que tomen como pareja la mejor decisión.

Establece un presupuesto

Escoger las argollas de matrimonio es algo que se debe hacer en pareja, de preferencia. Para ello es importante que establezcan un presupuesto, porque en el mercado hay un montón de precios. Es preferible que las argollas de matrimonio sean del mismo material que el anillo de compromiso. Para que así la novia pueda traer sus dos anillos sin que desentonen.

Estos son los signos del zodiaco que suelen tener matrimonios duraderos

Dato curioso

Recuerda que las argollas de matrimonio se usan en la mano izquierda. Además el día de la boda sí debes traer puesto el anillo de compromiso. Para que después de la boda los acomodes correctamente. Primero va tu anillo de casada y después el de compromiso.

Ten en cuenta que son de uso diario

Las argollas que escojan deben ser de buena calidad, ya que es un accesorio de uso diario. Deben tener en cuenta que escogerlos de mala calidad puede ser contraproducente. Ya que de aquí a 5 años estos podrían despintarse o peor aún romperse. Esta unión debe durar toda una vida, así que el material debe ser de muy buena calidad.

Un diseño atemporal

Además es indispensable que ambos piensen que al ser de uso diario, debe tener un buen diseño que no se enrede con el cabello ni la ropa. Los diseños atemporales o clásicos suelen ser los mejore para las argollas de matrimonio.

La churumbela

Por cierto que hay un tipo de argolla de matrimonio para las chicas que se llama churumbela. Se trata de un anillo que tiene pequeños diamantes en su circunferencia.

Recuerda que esta es una decisión que se debe hacer en pareja. Vayan juntos a escoger las argollas de matrimonio.

Este video te puede gustar