Cómo escoger jeans que favorezcan a tu figura 😎👖

Si estás buscando los jeans que favorezcan tu figura, debes saber que no todos lo hacen. Hay que recordar que todas tenemos características que nos hacen únicas. Así que lo mejor será encontrar la manera más armoniosa de lograr el outfit perfecto. Checa estos consejos.

Corte perfecto

Hay diferentes cortes en los jeans, ya sea alto, a la cintura y otros más. De acuerdo a nuestras características, es el modelo que elegiremos. Ahora existen tantos con un corte perfecto, que ayudan a levantar tus atributos traseros. Así podrás lucir una figura escultural sin tanto problema. En lo personal, te recomiendo que los jeans a la cintura no sean tus faves. Usar de manera frecuente estos jeans hará que se forme un molesto rollito en tu pancita y no está nada cool.

Con qué prendas los combinas

Para escoger los jeans que favorezcan tu figura también es importante que consideres con qué prendas vas a combinarlos. Si usas blusas holgadas o sexys, el color y para qué ocasión. NO lo dejes de lado si de verdad quieres tener un atuendo super chic.

El color

Seguro has notado que hay diferentes tonos de jeans, unos muy claros y otros más oscuros. Pareciera que no, pero hay un tono que nos favorece más que otro. En mi caso, parece ser el de tono medio. ¿En tu caso cuál sientes que te va mejor?

¿Y los zapatos?

Otro punto importante al escoger jeans que favorezcan tu figura es sobre los zapatos que elegirás. Para lucir una silueta de diez, opta por stilettos o pumps. Solo recuerda: si no sabes caminar con tacones será mejor que empieces con algo más bajo para que no hagas el oso.

¿Qué otra cosa crees que importa al elegir ESOS jeans?

Este video te puede gustar