Cómo escoger el traje de baño más halagador según tu tipo de cuerpo

Comprar ropa es una cosa, pero cuando se trata de comprar trajes de baño muchas chicas pueden sentirse completamente perdidas. Finalmente, un bikini de dos piezas no es siempre para todas ni un trikini, ni un traje con escote halter. Siempre que tengas dudas al respecto, prefiere los modelos que le van mejor a tu tipo de cuerpo.

Cuerpo de pera

Las chicas con cuerpo en forma de pera tienen torso pequeño y cadera y muslos voluminosos. La clave para que elijan su traje de baño ideal es equilibrar tus proporciones. Puedes utilizar una parte superior con mucho escote o adornos llamativos, restándole importancia a la zona inferior. También puedes escoger trajes de baño a la cintura que enfaticen tu cadera si te gusta lucir tus curvas.

Mucho busto

Chicas con mucho busto, necesitan un buen soporte, así que olviden el corte halter con tiras delgaditas. Si tienes una parte superior muy dotada, entonces busca un traje de baño con copas moldeadas para brindarle a sus boobs el soporte que necesitan. Busca trajes de baño con tirantes ajustables y gruesos para que tengas el control sobre el soporte; algunos trajes de baño también traen varillas. Evita los volantes y adornos en la parte superior si buscas desviar la miradas ajenas hacia otro lado.

Muy poco busto

Para las chicas de busto más pequeño que requieren menos apoyo hay muchas opciones. Desde lucir los trajes de baño con diseños muy monos en la parte de arriba, hasta una cobertura mínima muy sexy. Las partes superiores triangulares crean la ilusión de curvas, al igual que las partes superiores con estampados en negro  o adornos con volantes. La parte superior del sujetador y la parte superior acolchada con push-up ofrecen una elevación extra y pueden crear un bello escote, al igual que ciertas siluetas con halter.

Curvy

Las chicas con curvas suelen tener un busto llenito y muchas curvas. Lo mejor es buscar tus curvas con un modelo que brinde suficiente soporte y cobertura. Puedes escoger monokinis o bikinis con piezas gruesas que ayuden a resaltar tu cintura. El soporte es clave para escoger el traje de baño correcto. Asimismo te recomiendo utilizar colores oscuros que ayuden a adelgazar visualmente.

Este video te puede gustar