Cómo escoger el disfraz más sexy para Halloween

Ya lo dijeron en nuestra amada película Chicas pesadas: “Halloween es la única época del año en la que las mujeres podemos vestirnos como queramos y nadie nos va a juzgar”, pero eso no significa que nos pasemos de la raya. Aquí te digo cómo escoger el disfraz más sexy para Halloween. ¡Boo!

Nunca dejes de lado tu personalidad

Esto es una regla que aplica para todo y para elegir disfraz de Halloween no es la excepción. El disfraz que elijas debe definir tu personalidadel punto es que te sientas super bien llevándolo  puesto. Eso incluye que te sientas cómoda y que puedas moverte sin problemas. Esto quiere decir que no tengas que estarte cuidando para no enseñar de más de lo planeado.

De acuerdo a tu edad

Puedes ser sexy a cualquier edad, pero sí cuida que tu disfraz vaya acorde a la tuya. Es decir, que enseñes lo que debes enseñar y ya. Si te matas en el gimnasio y tienes unas piernas firmes y torneadas, lúcelas. ¿Qué tal con un disfraz de Lara Croft, sexy y súper fácil de hacer? O si tu fuerte es unos hombros hermosos y un busto firme, entonces lúcelo también y mejor cubre las piernas. Las opciones son muchísimas, solo elige la que más te favorezca y no la que esté de moda. Recuerda que lo importante es que te sientas cómoda. Si no acostumbras usar tacones, mejor opta por un disfraz que lleve tenis y no tacones.

Prepáralo con tiempo (aunque sea sencillo)

No hay nada mejor que preparar un outfit con tiempo y más si se trata de un disfraz. Así sabrás exactamente cómo se ve, si te queda bien y puedes moverte. Así no andarás corriendo por las prisas de último minuto. Hay disfraces que son muy sencillos y se ven increíbles. Saber que ya tienes todo listo a tiempo te da tranquilidad para arreglarte ese día con calma y lucir lo más hot posible. Como este de militar, ¡nos encanta! Además, si buscas un disfraz que puedan hacer entre amigas, este es el adecuado: sencillo y súper sexy. Si quieren darle un toque de ultratumba, acompáñenlo con maquillaje de zombi y pupilentes de colores.

Sexy no significa enseñar todo

Hay una línea muy delgada entre ser sexy y ser vulgar. ¡Así que no se trata de enseñar todo! De hecho, puedes ser muy atractiva con un disfraz que cubra todo y solo deje ciertas partes al descubierto o haga que se te vea una silueta increíble. Como este de ninja. Vístete toda de negro con leggings y blusa entalladas o un jumpsuit pegado. Tú eliges si quieres escote o no, cubre media cara con un pañuelo negro ¡y listo! Agrégale listones en muñecas y piernas del mismo tono o en rojo. ¿Sexy, verdad?

 

Este video te puede gustar