Cómo es una mujer con porte

La idea de ser una mujer con porte no tiene nada que ver con tu clase social, sino con la forma en la que te comportas. Una mujer con clase siempre esta arreglada y camina con la cabeza en alto. Bien pues estos son algunos hábitos que tiene una mujer con porte.

Una mujer con porte siempre llega a tiempo

La puntualidad es más que llegar a tiempo a un evento o reunión. Es una señal de que respetas lo suficiente a tu anfitrión o acompañante como para hacer el esfuerzo de llegar a la hora acordada. ¡No hay nada peor que quedarse sentado esperando a que aparezca otra persona! Es bastante importante la puntualidad para una mujer con clase.

Lo que hace a una mujer poderosa

Una mujer con clase escucha a los demás

Todos conocemos a alguien a quien le gusta el sonido de su propia voz, pero una mujer con clase siempre se tomará el tiempo para escuchar a los demás y participar en sus conversaciones. Recuerda guardar tu teléfono cuando estés con alguien más, cuando estas tan al pendiente de tu teléfono le das la impresión a la otra persona de que hay algo mucho más importante que lo que te están diciendo. Ah y claro solo da consejos cuando te los pidan.

Una mujer con clase nunca comienza una pelea

Una mujer con clase es respetuosa, se mantiene alejada del drama y no crea ninguno. Si tienes un problema con alguien, discútelo con él en privado y sin una audiencia. Si alguien te da chismes hazle caso a tu sentido común, hay muchas personas inventando chismes.

Aprende a liberarte de tu enojo sin dañar a los demás

Una mujer con clase es ella misma

Una mujer con clase es siempre auténtica y fiel a sí misma. Las personas falsas también son fáciles de detectar entre la multitud. ¿Por qué querrías pasar tu vida fingiendo ser alguien que no eres? ¡Acepta quién eres y sé feliz!

Una mujer con clase conoce sus códigos de vestimenta

Todos hemos estado en un evento en el que alguien apareció con una prenda completamente incorrecta. Una mujer con clase conoce sus códigos de vestimenta y lo que es apropiado usar para cualquier ocasión.

Vestidos de cóctel según tu tipo de cuerpo

Una mujer con clase tiene confianza

¿Qué es una mujer con clase? ¡Es alguien que mantiene la cabeza en alto y es asertiva sin ser grosera! Aunque no siempre te sientas seguro, ese sentimiento marca la diferencia en todo, ya sea en la ropa que usas o en el tema del que estás hablando. ¡Prepárate para probar cosas nuevas y no dejes que las cosas te detengan!

Este video te puede gustar