Cómo enseñarle a tus hijos a combinar su ropa

Enseñarle a los más chiquitos a combinar su ropa tiene muchas ventajas. Por ejemplo les puedes inculcar una gran autoestima. Sí, ya sé que suena extraño, pero la ropa que usamos todos los días dice mucho de nuestra personalidad. Así que enseñarle a tus hijos como combinar su ropa, es una buena estrategia para darles seguridad.

Enséñales a combinar colores

Es muy sencillo en realidad. Puedes enseñarle a tus pequeños algo sobre colores, muy básico. Por ejemplo distinguir entre los colores cálidos: como el rojo, rosa, naranja y amarillo. Así como los colores fríos: verde, azul, morado y blanco.

Explícale que no hay que escoger más de 3 colores en un solo outfit. Además, es buena idea que la playera tenga un color similar al pantalón o que no luzca demasiado extravagante.

Encuentra prendas cómodas, con colores divertidos en Liverpool.com.mx.
Deja que tus pequeños hagan sus propias combinaciones y solo guíalos un
poco. Este es un comienzo ideal para que tengan un estilo propio.

Estampados y opciones para los niños

Los niños más juguetones gustan de los estampados con sus personajes favoritos. Esta puede ser una gran idea para ayudarle a combinar su ropa y que tu pequeño se divierta haciéndolo, por ejemplo: combinen una playera estampada con una camisa de un solo color encima, agreguen un chaleco y listo. Enséñale que también es divertido usar shorts, bermudas y overoles con playeras estampadas. Puedes encontrar gran variedad de prendas haciendo clic aquí.

Diferentes tipo de ropa para las niñas

Las pequeñas más tiernas tienen preferencia por tutús, faldas y vestidos. Deja que tu hija escoja cuáles son sus favoritos y ayúdale a crear looks
combinándolos con mallas, chalecos, suéteres y playeras, dependiendo de la ocasión, así podrá conocer la diferencia entre ropa casual y formal.

Además, también puedes conocer un poco más de sus preferencias ¿le
gustan los vestidos sueltos, pegaditos, con holanes, etc…?

La moda puede parecerle interesante a tu hija o a tu hijo. Aprovecha esta edad para crear una conexión más profunda, conociendo sus colores preferidos, los personajes que admira y hasta el estilo de ropa que le llama la atención. Una actividad súper divertida es seleccionar la ropa en línea con solo un clic aquí.

Escogiendo las pijamas

Las pijamas infantiles siempre deben ser divertidas, por eso, te sugiero que tus pequeños escojan sus estampados preferidos. En esta temporada de calor, para tu hija, recomiendo los camisones, se verá muy linda. Y para los chicos, las mejores opciones son los shorts o pantalones frescos.

Te sugiero visitar la página de Liverpool donde tienen las pijamas más
divertidas para tus hijos y toda la familia.

Accesorios y cosas divertidas

Finalmente, enséñale a tus hijos que una parte muy importante de sus looks es el uso de accesorios que van desde relojes para niños, gorras, lentes,
cangureras, pulseras y mochilas, los cuales le darán ese estilo único.
Ya pensaste que una buena apuesta para el día del niño es acompañar sus
juguetes de ropa y accesorios. Compra en Liverpool.com.mx para que la
tranquilidad de tu familia esté al alcance de un clic. Mantengamos en casa,
seguros en familia.

Este video te puede gustar