Cómo empacar sabiamente sin llevar la mitad del armario de más

Ir de viaje es delicioso, tu momento de relajación, incluso si es un viaje de negocios es una buena excusa para cambiar de aires.
Sin embargo, cuando de empacar se trata, queremos llevarnos hasta al perico: qué tal si llueve, si hace calor o si me invitan a bla…bla… bla…
Al final terminamos con una tonelada de cosas que sólo llevamos a pasear.

Quizás el primer consejo útil que pueda darse es comprar una maleta liviana de colores, es mejor. Es un poco más sucio, pero casi todas las personas escogen colores neutros y encontrar la maleta al descender puede llegar a ser tedioso.

A la hora de viajar toma en cuenta el tiempo que te vas, consulta el clima del lugar y las actividades a las que irás durante el mismo.

Esto es lo más esencial para pasar a .. la ropa, zapatos, accesorios, y también el perico.

  • Al empacar tu ropa, piensa en todas las actividades que vas a realizar en él y asegúrate de llevar lo esencial para poderlas realizar. Procura que la ropa que te lleves combine entre sí para que puedas llevar menos ropa.  
  • Crea pequeñas cápsulas: una prenda que combine con varios elementos. Por ejemplo un pantalón con tres tops diferentes y un juego de accesorios que les combine.
  • Zapatos, asegúrate de llevarlos empacados en bolsas plásticas para que no manchen tu ropa. Procura llevar los menos posibles ya que ocupan mucho espacio.

Zapatos para ir a la playa sin problemas.

Considera si lo que te estás llevando lo vas a ocupar o no, no dejes que las dudas te lleven a cargar con 3 kg de más.

  • Medicamentos, lleva un botiquín pequeño de cosas que creas necesarias. Recuerda que no en todos los lugares venden sin receta, llevar pastillas para dolencias comunes puede salvarte el día.
  • Lleva artículos de limpieza personal en pequeños recipientes, utiliza las versiones de viaje, deja las cosas que puedas conseguir fácilmente en el lugar a donde vayas, por ejemplo pasta de dientes.
  • Sé cuidadosa al empacar. Una forma muy práctica de doblar tu ropa es en pequeños rollitos, así te cabrán mejor las cosas, no olvides llevar una bolsa de plástico donde puedas poner tu ropa interior sucia,en el fondo de tu maleta pon lo más estorboso o pesado y ve subiendo hasta las cosas más frágiles.

Prendas básicas que toda chica sexy tiene en su armario.

Recuerda que las tempestades pasan, en el peor de los casos tendrás que comprar alguna prenda barata en el lugar al que vayas.

Este video te puede gustar