¿Cómo elijo mis zapatos según mi tipo de piernas?

Has decidido ir de shopping con tu amiga. Pasas por una zapatería, ves unos tacones que te encantan y puedes imaginarte fabulosa en ellos. Le pides a la dependienta del local que te permita medirte un par de tu número; cuando te los traen, te los pones, te ves en el espejo de la tienda y ¡oh, desilusión! Se te ven horribles. Quizá se deba a tu tipo de piernas. Por eso, te vamos a dar los mejores tips para que escojas los zapatos ideales para ti.

Piernas delgadas

Si eres de esas chicas con piernas delgadas, tus mejores amigos serán los zapatos con pulsera, ya que este pequeño adorno en tu tobillo hará que tus piernas se vean un poco más gruesas. Además, los botines ajustados al tobillo le darás un poco más de volumen a tus piernas, así que no temas usarlos. También podrás usar cualquier tipo de botas, ya que estas harán que tus piernas se vean más llenitas. Los zapatos bajos o de tacones delgados y agujas son los mejores para ti.

Piernas gruesas

Si tu tipo de piernas es este, opta por zapatos con puntas abiertas o puntas largas en forma de triángulo; este tipo de calzado hará que tus piernas se vean más estilizadas. Si vas a usar prendas con las que mostrarás tus piernas, busca zapatos en tonos claros; si llevarás pantalón, utiliza zapatos oscuros. Prefiere los zapatos de, mínimo, cinco centímetros de alto y de tacón ancho.

Piernas cortas

Usa zapatos del mismo color que tu pantalón o medias; también altos o con plataforma. De esta manera tus piernas se verán más largas, estilizadas y, por supuesto, tú ganarás altura. Si buscas botines, prefiere los que llegan al tobillo y que son de boca ancha; de este modo alargarás tus piernas.

¿Lista para lucir tus piernas de la mejor manera?

Este video te puede gustar