Cómo elegir ropa que no te aumente kilos

¿Tienes unos kilitos de más? Eso no es un problema para que te veas hermosa con lo que llevas puesto. Si te preguntas cómo elegir ropa que no te aumente kilos, aquí te doy la respuesta. La idea es seleccionar prendas que te ayuden a acentuar los rasgos más atractivos de tu físico. De este modo, los defectos y alguno que otro kilo de más no se notarán. Te digo cuáles sí y cuáles no te convienen. Toma nota.

Evita las rayas horizontales

Las rayas horizontales en cualquier prenda harán que tu figura luzca más ancha de lo que realmente es. De preferencia usa colores sólidos o estampado pequeño. Incluso rayas, pero delgadas y verticales. Si deseas lucir un vestido, por ejemplo, puede agregar un cinturón ancho para resaltar la cintura. Tu figura lucirá visualmente más esbelta.

Ropa holgada

Deja atrás el mito de que con la ropa holgada escondes tu cuerpo y así nadie notará tus kilitos de más. Con estas te verás más ancha, además parecerá que no estás arreglada. La ropa muy ajustada tampoco te hará ver más delgada, el secreto está en elegir la talla correcta. Por ejemplo, las faldas lápiz resaltarán tus curvas, una de las zonas más sexy que tienes.

Chaquetas cuadradas

No elijas las chaquetas muy cuadradas o anchas. Mejor selecciona un blazer que te llegue un poco arriba de la cadera, es el mejor largo, y con un solo botón que cierre a la cintura. Los colores oscuros hará que el torso se vea más delgado. Pueden añadir un toque de color con un accesorio, como una mascada.

Escote redondo no; mejor V

Cuando vayas a compras camisetas pon atención en el tipo de escote que tienen. El V es el más recomendado, ya que tu cuello se verá más estilizado.  El escote redondo hará es que tu cuello se vea más ancho, y por ende tu cara también.

Este video te puede gustar