Cómo elegir las medias para lucir sexy

Las medias son uno de los complementos más sexys y clásicos que toda chica debería tener en su armario. No obstante, para algunas chicas la razón no es muy clara. Te tengo varias propuestas tanto de texturas, aplicaciones y colores que puedes combinar con cada uno de tus atuendos. Con estas podrás darte cuenta que llevar medias añade un toque extra de coquetería a tu outfit. ¿Quieres saber cuáles son?

Dile “sí” a las medias con textura

Para comenzar, hablemos de las medias con textura. Estas no son muy populares pues algunas chicas creen que se ven infantiles. Sin embargo, son un complemento perfecto para las prendas básicas. En este sentido, si tienes un vestido liso y sin aplicaciones, puedes complementarlo con esta prenda. De la misma forma puedes llevarlas con una falda. Para complementar el atuendo puedes utilizar una botas negras o flats.

También necesitas unas de red

Las medias de red son el complemento más sexy para tus atuendos. En este sentido hacen que las piernas se vean más largas y más voluptuosas. Además hay diferentes tamaños por lo que el efecto puede variar. Por ejemplo, las de cuadros pequeños son para las chicas más delgadas pues dan el efecto de más volumen. Por tanto, las de cuadros más anchos son para las chicas más curvy. ¿Tú con qué las combinarías?

Con aplicaciones

Un para que tienes que probar sí o sí son las medias con glitter o pedrería o aplicaciones. Estas hacen que tus piernas luzcan más largas y voluptuosas. Sin embargo sólo pueden utilizarse de noche pues son muy llamativas. Te recomiendo utilizarlas con prendas negras que neutralicen un poco el efecto que esta prenda logra.

También puedes utilizar calcetas largas

También puedes utilizar calcetas largas en vez de medias o ambas. Como resultado obtendrás unas piernas más largas y voluptuosas. Además, puedes combinarlas con shorts de cintura alta y faldas cortas.

¿Con cuáles te quedas?

Este video te puede gustar