Cómo elegir la talla correcta de ropa interior; ¡a que no sabías estos trucos!

La talla correcta de ropa interior es la parte más importante de cualquier outfit. Bien elegida, hará que tu ropa exterior se vea bien y luzcas hermosa. De lo contrario, tu outfit podría verse mal aunque lleves una prenda linda. Para que de hoy en adelante luzcas preciosa con cualquier prenda que te pongas, aprende a elegir la talla correcta de ropa interior. Posdata: estos tips aplican para el resto de tu familia.   😉

Elige la talla correcta de ropa interior comenzando por el bra

 Para saber qué talla eres usa la cinta métrica. Mide en pulgadas tu tórax alrededor de la base de tu busto. Apunta la medida y redondea la cifra al número par siguiente. Esa es tu talla. Después, mide la parte más llena de tu pecho, al nivel de los pezones. Al número que obtengas, resta la cifra anotada anteriormente. La diferencia te dará la medida de la copa. Es decir, compara la cifra con el siguiente cuadro. 

La diferencia de pulgadas indica la copa:

  • 1 pulgada –  copa A
  • 2 pulgadas – copa B
  • 3 pulgadas – copa C
  • 4 pulgadas – copa D

No olvides el estilo del bra

Después de encontrar la talla correcta de bra que te corresponde, queda escoger el modelo que deseas. Te recomiendo basar tu decisión en la funcionalidad. Es decir, que si eres una mujer con busto prominente, lo mejor es seleccionar un  bra con bastante refuerzo en la zona de la espalda y los tirantes. Así no sufrirás con el peso de tu busto. Por otra parte, si eres de un busto chico, podrías elegir los bralettes que están de moda. Si no los has probado, te los super recomiendo: no tienen varilla y te hacen sentir cómoda todo el día. Checa la variedad que Liverpool trae para ti esta temporada. Hay muchos diseños lindos y tienen hasta 30% de descuento.

¿Y las pantaletas?

En realidad es muy sencillo escoger la talla de tus pantaletas, ya que normalmente solo hay tallas chica, mediana, grande y extra grande. Si no sabes cuál eres, te recomiendo medir con una cinta métrica el contorno de tu cadera. Después compárala con esta tabla; de esta forma sabrás qué talla te corresponde.

  • XS – 86 a 88 cm de cadera
  • S – 89 a 92 cm de cadera
  • M- 92 a 96 cm de cadera
  • L- 97 a 100 cm de cadera
  • XL de 100 cm en adelante

No obstante, tendrás que elegir con cuidado pues las tallas varían conforme a la marca. Si no tienes una cinta métrica a la mano, lo mejor es medir el ancho de la braga por encima de tu ropa exterior y comprobar que sea del ancho de tu cadera. Recuerda que la ropa interior está hecha de tela elástica, así que no importa tanto si te queda unos centímetros más pequeña. Solo fíjate que la diferencia no rebase los 5 cm y estará más que perfecta para tu silueta. Si quieres encontrar los diseños más lindos de ropa interior, te recomiendo que cheques en Liverpool.com.mx. Tiene los mejores diseños y colores; además, hay descuento de hasta 30% en ropa interior para toda la familia.

 

Cómo escoger el estilo de las pantaletas

Una cosa es la talla y otra muy diferente el estilo. Es decir, el diseño de la prenda. ¿Cómo lo escoges? De acuerdo a la ocasión es la mejor forma. Es decir, si vas a una cita sexy, unas bragas de encaje con un corte con el que luzcan tus curvas serán ideales. Si estás buscando ropa interior para uso diario, te recomiendo las pantaletas de algodón con algún toque de encaje. Llevarás una prenda coqueta que a la vez te hace sentir cómoda. Recuerda que aunque nadie la vea, sentirte sexy es una forma de realzar tu feminidad. El corte puede variar según tus necesidades. Existen bragas hasta la cintura que dan control abdominal, para disimular la pancita. Las tangas ayudan a que no se note la cinturilla en una falda o vestido pegadito. Escoge las bragas siempre pensando en el tipo de ropa que vas a utilizar.

Ahora ya puedes elegir la talla correcta de ropa interior y aprovechar los descuentos que Liverpool tiene para ti esta temporada. Date una vuelta por el departamento de niños y caballeros. Unos boxers muy sexys pueden ser el regalo perfecto para tu pareja.

Este video te puede gustar