Cómo elegir blusas si tienes mucha boob

Todas, o la mayoría de mujeres, creemos que tener mucha boob es grandioso. Podemos lucir ese escote que tanto nos gusta. Tendríamos un arma de gran poder con nosotras para los momentos de reconciliación. Bueno, eso es lo que piensan algunas chicas. Sin embargo, a pesar de parecer una bendición, no lo es para todas. Las chicas con mucha boob sufren más de lo que imaginamos y no sólo a la hora de vestir.

Consecuencias de tener mucha boob

Antes de hablarte sobre los errores o preocupaciones que tienen las mujeres a la hora de vestir, hay que recordar que todo en exceso también puede ser malo. En este caso, tener mucho busto causa dolor en la espalda. Imagina cargar el peso de dos melones contigo todos los días. ¡Que cansado! A la larga, tus hermosas y enormes bubis pueden ser las causantes de mala postura y dolor en toda la zona de la columna vertebral. Nada padre, ¿cierto?

Al vestir

Es importante tener en consideración la imagen que quieres demostrar hacia los demás. Considera que con algunas prendas puedes sufrir accidentes o lucir de una manera muy vulgar. Para que eso no suceda, te dejo estos consejitos a la hora de elegir tus blusas.

Elige bien tus blusas

  • Considera el material. Es importante que a la hora de comprar una blusa, revises el material. Muchas veces optas por no gastar tanto, pero seamos honestas, la calidad no es la misma. Para que tengas una blusa que a la primera no se rompa, evita telas muy delgadas o corrientes.
  • Evita el escote V. Tener mucha boob es para lucirlas, sin duda. Sin embargo, opta por no recurrir al escote en V si no quieres que una de tus “nenas” se muestre. En caso de que te guste ese escote, procura que sea pequeño.
  • Usa la talla correcta. A veces pensamos que usar una talla menos nos hará lucir menos o resaltará más las curvas. Puede que así sea, pero también podría romperse tu blusa y hacerte pasar un rato incómodo.
  • Lencería. Usa sostenes de tu talla y de preferencia que sean de tirante ancho. Los tirantes delgados no sujetan de la misma forma y tu espalda terminará molida.

Este video te puede gustar