Cómo disimular tus caderas anchas y lucir una silueta más proporcionada

Las caderas anchas son hermosas, sensuales y femeninas. Sin embargo, existe un punto en el que su tamaño y proporción no son estéticas ni saludables. Lo mejor siempre será acudir a un experto para conseguir el peso ideal. No obstante, mientras lo consigues existen algunos truquillos con los que conseguirás reducirlas visualmente.

Utiliza jeans de colores oscuros

El primer tip es muy sencillo, procura utilizar jeans de  colores oscuros como el negro, gris y azul marino. De esa forma disimularás el volumen de tus caderas. Si este tip no funciona tal como tú quieres, puedes utilizar blusas básicas de algodón  que cubran tanto tu cintura como tu cadera. De tal manera no se marcarán los contornos de tus caderas  e inclusive podrían parecer más pequeñas. Otra opción es utilizar blazers o cárdigans holgados.

Faldas a la cintura

Las faldas abotonadas y línea A serán tus aliadas para disimular el volumen de tus caderas y el de tu abdomen. Esto sucede debido a que la falda se ajusta a la cintura, lo cual la reduce. En cuanto a las caderas, disimula su volumen debido a que la prenda llama la atención al centro con los botones. ¿No es fantástico? Para que  la prenda logre su cometido asegúrate de comprar la talla adecuada y evita aquellas faldas con bordados a los lados.

 Evita los siguiente

Así como hay prendas que te ayudarán a  reducir el volumen de tus caderas, hay otras que lo resaltará. Por eso estas son las prendas que no debes utilizar. Leggings, ya que esta prenda se adhiere a tu cuerpo como si fuera un tatuaje. Por ello al usarlos tu cadera podría verse aún más grande. En este sentido los cinturones con demasiadas aplicaciones también agrandarán tu figura. Entonces, mejor utilizar uno liso y sin aplicaciones. Una prenda que sí te favorecerá son los pants holgados, además de que te sentirás cómoda.

Este video te puede gustar