Cómo disimular los gorditos con solo 5 prendas

A veces los temidos gorditos hacen que nos sintamos un poco menos seguras cuando se trata de lucir nuestro mejor look. Y nada luce mejor junto con tu outfit que tu seguridad y actitud. Así que para que eso no te ocurra, aquí te digo cómo disimular los gorditos con solo 5 prendas. Fíjate en las combinaciones que puedes usar para mostrarte cada día segura de ti misma.

Blazer que no falla

Un blazer siempre será un gran aliado para esconder los gorditos que no quieres que se vean. Puedes llevarlo en cualquier combinación de jeans y blusa o bien, sobre un vestido, shorts, falda o lo que se te antoje. Además, dan un toque de glamur que nos encanta.

Pantalones high-cut

Muchas chicas le tienen miedo a los leggings o pantalones muy pegados con tal de no enseñar gorditos. Lo que no saben es que si son de corte high-cut en la cintura, ¡serán tu mejor aliado! Estos pantalones son lo máximo, ya que acomodan todo en su lugar, cubriendo lo que tienen que cubrir. No dudes en combinarlos con una blusa con transparencias o encaje para una noche de fiesta o esa cita en la que quieres verte super sexy.

Falda línea A

Las faldas en A y a la cintura también son ideales pues ayudan a equilibrar tu silueta. Solo ten cuidado de combinarlas con algo pegado arriba y tacones para estilizar tu figura. Entre más amplia sea la falda, más pegada deberá ser la blusa.

Vestido boho

Si lo que quieres es un look casual, relajado y chic, entones un vestido boho es para ti. Nos encanta ya que por su corte cubre todo lo que tiene que cubrir, dejando a la vista únicamente tus piernas sexys. Además, puedes combinarlo con unas botas altas y se verá todavía más sexy.

Controlado desde el interior

Además de las prendas exteriores, si controlas los gorditos desde el interior, estás del otro lado. Opta por ropa interior y lencería que sientas que te ajusta a la perfección. Desde calzones de corte alto y brasieres que acomoden todo en su lugar, hasta bodies completos. Cuida que no se marquen demasiado y listo, ponte lo que quieras encima.

 

 


Este video te puede gustar