Cómo deshacerte de las arrugas en la ropa sin plancharlas

Es muy común estar preparando tu ropa rápidamente para salir y dé repente notas que una de las prendas para tu outfit está toda arrugada, ¿ qué se hace en casos de urgencia? bueno puedes cambiar completamente de outfit o bien salir con la ropa toda arrugada… pero también puedes seguir un consejo, hay varias formas de conseguir ropa lisa sin plancha.

Un vaporizador hace las cosas más rápido



Usa vapor. El mejor uso del vapor para deshacerse de las arrugas sería usar un vaporizador diseñado específicamente para tu ropa, y en realidad son una mejor opción que una plancha para algunos artículos como suéteres de punto o artículos con lentejuelas. También puedes meter la prenda a la secadora, si colocas tu ropa en una toalla húmeda dentro de la secadora y la dejas actuar de 5 a 10 minutos, tu ropa estará planchada cuando salga de ahí. O bien toma un ducha donde salga todo el vapor y deja tu ropa colgando, verás que el calor y la humedad planchan prendas sencillas como playeras de algodón.

La razón por la cual las planchas son el mejor ejercicio para el core

El spray antiarrugas funciona muy bien, pero es mejor evitar las arrugas


También puedes colgar tus prendas, humedecerlas ligeramente y luego limpiarlas con un secador de pelo, aunque no demasiado cerca, ¡ya que los secadores de pelo pueden calentarse! Y si solo hay un área pequeña como el cuello que deseas aplanar, humedece la tela y usa una plancha. Si es seda u otro material delicado, asegúrate de bajar la temperatura

Si quieres que la secadora te saque las prendas sin arrugas, separa las prendas por peso. Por ejemplo coloca solo los pantalones de mezclilla o solo las blusas de seda. No combines las prendas, para que así puedas hacer buen uso de este recurso.

Outfits con un blazer oscuro que debes intentar

Este video te puede gustar